CAPÍTULO XXIII

280 33 0
                                    

Ahí estaba esa horrible persona, con la máscara de payaso, llena de sangre. Con ojos diabólicos. Mi corazón latió más rápido. Tenía mucho miedo. Kyungsoo estaba a mi lado.

Esos ojos se clavaban en mí. Una sonrisa macabra está dibujada en esa fea máscara.
Kyungsoo se movió y volteé a verlo. Después regresé mi vista a la ventana pero no encontré al horrible payaso.

No soy de esas locas que van a asomarse. Nadie me cree y cuando les digo que está aquí siempre se va. Tal vez sí estoy loca. Dejé dormir a Kyungsoo. Me quedé despierta toda la noche. Traté de dormir pero no lo logré por miedo a que volviera a estar ahí. Miraba a la ventana, así me quedé todo el tiempo.

Amaneció y mi miedo se fue yendo. Me sentía muy cansada.
Kyungsoo se despertó y me vio ahí sentada.

Kyungsoo: tn___,¿por qué estás despierta a esta hora?- se sentó.

Tn___: no pude dormir- dije lo mejor que pude. No podía ni hablar.

Kyungsoo: ¿Qué te está pasando? No me quieres decir, yo sé que te está pasando algo- tocó mi hombro y dejé de ver la ventana. Volteé a verlo con miedo.

Tn___: no,sólo no pude dormir- dije en un hilo de voz.

Kyungsoo: entonces ¿Por qué estabas viendo directamente a la ventana?- frunció el ceño.

Tn___: es algo normal, la gente puede ver a donde quiera- dije sin ánimos.

Kyungsoo: bueno, descansa, traeré el desayuno- dijo esto y me fue acostando poco a poco a la cama. Mis ojos no dejaban de ver esa ventana. Me acostó completamente. Me tapó con la cobija y acarició mi cabeza.

Salió de la habitación. Me senté, tomé mi muletas y me levanté poco a poco de la cama. Caminé hacia la ventana. Miré el enorme árbol y no había nadie. Mis nervios cesaron un poco.

Kyungsoo: tn___- volteé hacia la puerta y ahí estaba Kyungsoo, con una charola lleno de comida- acuestate, tienes que descansar- dejó el plato en la mesita de noche y se acercó a mí- vamos- negué con la cabeza- tn___- me miró a los ojos- tienes que descansar, estás muy mal- volví a negar con la cabeza.

Tn___: no estoy mal, no estoy loca - unas cuantas lágrimas salieron.

Kyungsoo: no, no dije que estés loca, no estás loca, sólo dije que estás muy mal. Necesitas descansar,dormir, eso es todo- acarició mi hombro delicadamente.

Tn___: no quiero dormir...él no me deja dormir- dije desesperada.

Kyungsoo: ¿Quién? - trató de verme a los ojos pero no lo permití ya que bajé mi cabeza.

Tn___: el payaso- levanté mi cabeza y lo miré a los ojos. Con mucho miedo.

Kyungsoo: tranquila, tn___, no existe...es producto de tu imaginación- iba a acariciar mi cabeza pero me aparté un poco.

Tn___: entonces dices que estoy loca- retrocedí como pude.

Kyungsoo: no, sólo...tal vez....sólo estás alusinando, no vas a estar loca sólo por alusinar- me quedé quieta- por favor, déjame ayudarte, quiero hacerlo...mira, puedo quedarme despierto toda la noche para que tú duermas. Puedo poner miles de tablas de madera en la ventana para que no veas nada...por favor déjame ayudarte- dio un paso adelante.

Tn___: ¿Prometes no contar nada de lo que te diga?- asintió rápidamente- bueno, sólo te contaré lo que me ocurra- asintió y después negó.

Kyungsoo: ¿Me despertarás cuando no puedas dormir o tengas miedo?- me quedé pensando.

Tn___:mmm...

Kyungsoo: por favor- asentí no convencida- gracias, ya no tendrás miedo desde ahora, tn___- sonrió tiernamente.

Tn___: gracias, Kyungsoo- lo abrazé fuertemente. Soltando las muletas y lanzandome a sus brazos.

Kyungsoo: jejeje no agradezcas- acarició mi cabello y se acercó más a mí- ahora duerme- me separó lentamente de él.

No dije nada. Me acostó lentamente en la cama. Me cubrió con las cobijas.

Kyungsoo: descansa- besó mi frente. Sentí cosquillas en mi estómago.

Me quedé profundamente dormida. Tenía mucho sueño y cansancio. A veces me levantaba y veía a Kyungsoo mirando por la ventana. Volteaba y me sonreía.

Me levanté con más energía. Sí que me sirvió esa siesta.

Tn___: Kyungsoo - se sentó a mi lado.

Kyungsoo: ¿Sí? - su hermosa sonrisa me ipnotizó.

Tn___: ¿Qué hora es? - pregunté rascando mis ojos.

Kyungsoo: son las 3 de la tarde- abrí mis ojos como platos y me tiré hacia atrás.

Tn___: que horror, soy una dormilona- froté mi rostro con las manos.

Kyungsoo: tranquila, es mejor que duermas....apuesto a que tienes hambre- asentí rápidamente, muy felíz de que haya leído mi mente- iré por comida- le sonreí y volví a asentir.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora