Lay: chicos- se paró en el marco de la puerta y sonrió.
Kyungsoo & tn____: ¿Sí? -dijimos al unísono. Lay sonrió.
Lay: necesitamos ayuda- volvió a sonreír y se acercó a la cama para después sentarse en ésta- haremos una fogata y prepararemos todo - volteó a ver a tn____,ésta asintió muy felíz.
Kyungsoo: ¿En qué ayudaré?- sonreí y Lay regresó su vista a mí.
Lay: la mitad de los chicos iremos por leña...la otra mitad se quedará a cuidar a las chicas, y ayudarán con lo que necesiten- se levantó.
Kyungsoo: y...¿me quedaré o iré con ustedes?- me levanté y me puse a su lado.
Lay: te quedarás a cuidar de tu novia- señaló a tn_____ con la mirada y soltó una risita, para después irse corriendo.
Bien hecho Lay, ahora sospechará que me gusta. Pensé y maldije en mis adentros.
Me armé de valentía y giré para ver a tn____, quien estaba avergonzada.Kyungsoo: eh, eh...está jugando- sonreí muy nervioso y tn____ sonrió levemente.
Tn____:jeje- miró por la ventana y apretó su brazo nerviosa.
Kyungsoo: iré a ver qué necesitan- señalé la puerta y comenzé a caminar para salir de la habitación,pero tn____ me llamó.
Tn____: Kyungsoo- giré- ya no quiero estár aquí,me siento sola y siento la presencia de alguien- estaba un poco asustada. Asentí para acercarme a ella.
Kyungsoo: bu-bueno, te cargaré- dije nervioso y asintió.
Tn____: espera- se acomodó. La cargué en mis brazos.
Kyungsoo: ¿No llevarás una cobija?- asintió y trató de tomar una aún en mis brazos - cuidado- se estiró y la tomó.
Tn____: ya- volvió a ponerse como antes y rió.
Kyungsoo: ok,andando- tuve cuidado al bajar las escaleras. Llegué al enorme sillón de la sala - llegamos- la acosté delicadamente y sonrió.
Tn____: gracias, Kyungsoo- le sonreí y me alejé para acomodar su cobija y almohada.
Kyungsoo: bueno, iré con los demás- asintió y sonrió tiernamente - si necesitas algo sólo grita mi nombre y vendré corriendo- volvió a asentir. Caminé sin dejar de verla, lo que provocó que se pusiera nerviosa y sus mejillas se tornaran de un color rojizo claro.
NARRA TN___
Qué lindo es, es muy atento. Me está agradando. Pensé y sonreí levemente.
Me estaba quedando dormida y no sé por qué...pero no importó.
Cerré mis ojos y me acomodé para dormir. Minutos después me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...