CAPÍTULO XII

308 35 0
                                    

Me dirigí a la habitación y ví a tn____ con su celular,hablando. Esperé escondido y escuché lo que decía.

Tn____: sí...no...ujum...sí,mamá,estamos bien- dijo riendo. Asomé mi cabeza y la ví sonreír, eso me encantó. Se ve tan hermosa. No sonreía mucho,era un poco seria, pero cuando lo hacía se veía hermosa, perfecta, esa sonrisa enamora a cualquiera. Sonreí inconcientemente. Terminó la llamada. Me acomodé la ropa y el cabello. Pasé al cuarto y tn____ me miró con esos ojos tan lindos.

Kyungsoo: hola - agité mi mano y me acerqué a ella-¿Cómo dormiste?- pregunté con una sonrisa.

Tn____: bien...gracias por ayudarme - dijo acomodándose. Se estiró. Su rostro se veía tan tierno, se veía relajada- ¿Qué hora es?- preguntó tiernamente.

Kyungsoo: son las....-revisé mi reloj - son las 4:15 - sonreí y ella se sorprendió.

Tn_____:¿Qué, tan tarde?-se destapó - dormí mucho tiempo - se levantó pero su pierna la traicionó. Iba a caer pero la atrapé.

Kyungsoo: tn____, ten cuidado - la regresé a la cama. La acosté, estaba asustada -¿Te dolió la pierna? - estaba ensima de tn___, pero sin aplastarla. Su mirada se centraba a la mía. Me puse muy nervioso. Tragué saliva. Mi corazón comenzó a palpitar más rápido. Negó con la cabeza y tragó saliva.

Tn____: no - dijo en un hilo de voz. Me quité de ensima. Se quedó viendo el techo, después reaccionó y se sentó

Kyungsoo: t-tn_____ ¿Tienes hambre?- dije cualquier cosa para que se acabará la tensión.

Tn____ asintió y se quedó seria. Bajé las escaleras y salí de la casa por comida. Todos estaban felices,comiendo y las chicas siendo abrazadas por los chicos.

Chanyeol: ¡ooh! hola Kyungsoo - volteó a verme y los demás también.

Kyungsoo: hola chicos - me senté en un tronco junto a los demás y sonreí.

Lay: ¿Tn____ está dormida?-preguntó cargando a Yun, negué.

Kyungsoo: no, vengo por comida para ella y para mi - sonreí y todos hicieron lo mismo.

Alessa: llevale mucha comida...come demasiado- dijo señalando a una mesa llena de ésta - hicimos ensalada,kimchi, tacos,ya que a ella le gustan mucho,nachos y gelatina - sonrió.

Kyungsoo:¡waa! que bien, nachos- estaba feliz - le llevaré un poco de todo - asintió. Tomé un plato y lo serví de todo lo que había. Terminé - bueno chicos, me tengo que ir - me despedí y tomé una charola. Caminé hacia la casa.

Todos: ¡adiós! - gritaron y siguieron hablando entre ellos.

Entré a la casa y subí las escaleras con cuidado. Llegué a la habitación y tn____ me vio. Sonrió esperando la comida.

Tn_____: oh, dios - dijo viendo todo lo que había - no puede ser ¡tacos!-se acomodó. Deseaba esa comida.

Kyungsoo: ¿Quieres?-le pregunté y asintió si dejar de verlos- pues tienes que hacer algo para conseguirlos-la reté y se quedó pensando.

Tn____: depende - respondió y sonreí.

Kyungsoo: haz aegyo - le dije y sonrió.

Tn_____: fácil - se sentó y comenzó a cantar la canción "Kiyomi". Se veía tan tierna y hermosa, cada día me enamoraba más de ella - listo, ahora dame la comida - estiró sus brazos y puse la charola ensima de sus piernas - yomi - frotó sus manos y relamió sus labios. Tomó los tacos y comenzó a comerlos.

Tn_____: mmm...dios, están deliciosos - se veía muy graciosa por los gestos que hacía. Tragó la comida y me miró a los ojos- ¿Te gustan los tacos?-preguntó sonriendo levemente.

Kyungsoo: no los he probado - reí nervioso y tn___ abrió sus ojos como platos.

Tn____: ¿Nunca?- asentí y bajó su mirada a mi plato. Sonrió- ¿Te gustan los nachos?- asentí muy felíz - tienes buenos gustos - reímos - a excepción de que no has probado los tacos - sonrió y bajé mi vista al suelo- ¿Quieres? - acercó el taco a mi boca. La verdad si se me antojaba pero no le iba a quitar su comida.

Kyungsoo: no, come tú - le sonreí y se enojó.

Tn____: te digo que comas - lo volvió a acercar. Me dio un poco de miedo ya que su gesto era de enfado. Me acerqué un poco al taco y le dí un mordisco. El sabor inundó mi boca. Era delicioso, era incomparable con la comida diaria que como.

Kyungsoo: es delicioso - sonreí y tn___ asintió con una gran sonrisa.

Tn____: ujum.

Terminamos de comer y los chicos entraron a la casa. Lo supe porque hicieron demasiado ruido con todas las cosas y sus voces.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora