CAPÍTULO XXVIII

242 33 0
                                    

Tn___: ¿Dónde tienen a los demás? -dije muy triste. Continué cortando. Iba a salvar a mis amigos.

Hombre: no te incumbe- bromeó.

Tn___: déjalos- lágrimas volvieron a brotar.

Hombre: que lástima que no se podrán ver...ya que estarán muertos y....tu también- comenzó a reír macabramente. Se levantó- primero te mataré a tí, no haré que los veas morir como en las películas...no soy tan macabro- rió- te haré un gran favor ¿No lo crees?- se puso en frente de mí. No respondí- responde tonta- empujó mi cabeza hacia atrás - ok,creo que deberías de decir tus últimas palabras- dijo afilando un enorme cuchillo. Eso me dio más oportunidad de cortar mejor la cuerda.

Fui más lento o podría cortar mi muñeca.
Volteó a verme y paré. Dejó el cuchillo en la mesa.

Hombre: creo que te mataré después- no dejaba de verlo - primero te haré mía...ya que el idiota ese no lo hizo - negué rápidamente. Corté lo más rápido que pude mientras él se distraía subiéndose a mis piernas.

Tn___: ¡déjame! ¡no me toques! - me dio una fuerte cachetada.

Hombre: ¿Cuándo te callarás?- tomó mi mandíbula y la soltó fuertemente.

Tn___: ¡eres un estúpido, déjame!- comenzé a moverme más para que no lograra nada.

Hombre: ajj ¡estúpida!- se quitó de ensima y se quitó la máscara. Pude ver su rostro. Era el mismo hombre que llevamos en el auto. Repugnante y asqueroso- ¡no te dejaré! - volvió a tirarme una cachetada. Aumentó mi furia y corté mejor. Sentí que ya llegaría al final de la cuerda, sólo faltaba un corte más- anda, estúpida, besame, sé que lo deseas- jaló mi cabello hacia atrás y me miró a los ojos.

Tn___: ¡das asco! ¡viejo estúpido!- le escupí. Logré cortar por completo la cuerda. Sólo que tenía que fingir que aún las tenía.

Hombre: ven aquí, perra- me tomó del cuello. Iba a besarme pero lo lancé fuertemente hacia la mesa, provocando que se tirara junto con ésta.
Aproveché y comenzé a cortar las cuerdas que ataban mis piernas. Lo logré rápidamente. Se estaba levantando. Ví la puerta y salí corriendo.
No conocía este lugar así que tuve que poner mucha atención a lo que viera. Corrí lo más rápido que pude. El hombre iba detrás de mí. Se tiró ensima de mí. Caí al suelo y él estaba ensima de mi espalda.

Tn___: ¡largate!- me moví pero no pude lograr nada.

Hombre: eres muy rápida e inteligente, pero eso no te sirve aquí- me giró y quedé boca arriba- ya estamos cómodos- rió y comenzó a besar mi cuello.

Tn___: ¡aahh!- comenzé a llorar, me estaba desesperando, se sentía asqueroso.Volteé a otra parte para que no me besara. Pude ver un jarrón en una pequeña mesa. Estiré mi brazo. Con el otro detenía al hombre. Metió su mano debajo de mi blusa. Comenzó a tocar mis senos- ¡maldito, déjame! - pateé su entrepierna. Se quedó quieto, bueno por el dolor. Logré tirar la mesa y tomé el jarrón. Se lo lancé a la cabeza. Haciendo que ésta sangrara.

Hombre: ¡maldita perra!- gritó fuertemente. Corrí de nuevo pero el hombre golpeó mi pierna lastimada.

Tn___: ¡aahh!- me tiré pero traté de levantarme lo más rápido que pude. El hombre se arrastraba. Yo saltaba para ir más rápido.

Encontré la salida. Caí pero me levanté. Era horrible el dolor. Ví dónde estaba. Conocía un poco este lugar así que me adentré al gran bosque. Por suerte había venido aquí. Sabía el camino hasta la cabaña.
Tardé demasiado. Aún llovía y la ropa me pesaba ya que estaba empapada.
Miraba hacia atrás, no dejaba de hacerlo. En una de esas topé con alguien. Caí y mi pierna dolió más.

Tn___: ¡maldición! - recordé que había chocado con alguien. Levanté mi cabeza temiendo que fuera el hombre...

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora