CAPÍTULO VII

316 39 0
                                    

Tn____: ¿Cuánto falta?- preguntó seria.

Chanyeol: una hora aproximadamente - respondió viendo a Minia.

Tn_____: rayos - golpeó levemente el asiento de adelante.

Después de unos minutos de trayecto, Chanyeol se detuvo y nos preguntábamos por qué lo hizo. Después salió de la camioneta y se dirigió a una persona. Después salió Minia, Luhan y Alessa. Quedamos solamente tn____ y yo, se asustó más y quería salír pero no quería pasar por mí, así que se quedó ahí. Después todos los chicos salieron de las camionetas para ver qué pasaba. No me dio confianza dejar salír a tn____, así que me quedé ahí y miré por la ventana lo que pasaba.

Chanyeol: claro,nosotros pasaremos por ahí - le dijo sonriendo al señor y éste asintió muy serio - bueno,suba por favor -lo invitó a subir a nuestra camioneta y éste lo hizo.

Señor: gracias - dijo sentándose a lado mío.

Me acerqué más a tn____, ésta tuvo más miedo, por mí y por el señor, que al parecer a tn____ y a mí no nos daba una buena espina. Se puso muy nerviosa ya que estaba demasiado cerca de ella. En todo el camino me coloqué del lado de ella para que no la viera el hombre. No me daba nada de confianza, además de que vería mejor a tn_____. Su aroma olía delicioso; su cabello caía en mi rostro y olía mucho mejor. Media hora después,el señor se bajó y agradeció con una gran sonrisa, que era muy perturbante ya que parecía que no era de agradecimiento sino de maldad.

Tn____: me dio mucho miedo ese hombre - dijo y me alejé de ella.

Chanyeol: jeje a mí me pareció inofensivo - sonrió.

Tn____: pues porque no estabas acá - dijo enojada.

Luhan besó a Alessa y a tn___ le dio asco. Hizo una cara muy graciosa pero me aguanté las ganas de reír y puse cara seria. Comenzaron a intensificar el beso y parecía que se quedarían sin aliento. Tn____miró hacia la ventana y puso a todo volumen la canción. Llegamos después de 30 minutos. Bajamos y todos observamos la enorme casa.

Luhan,tn____, Kai,Minia, Lay, Yin, Tao & Kamji: waw...- estaban impresionados.

Chanyeol: no la recordaba tan grande - dijo observándola detenidamente - bueno - nos sacó de nuestra concentración con una palmada - saquemos todo - fue a la camioneta - cada quien saque sus maletas y la de su pareja...chicas,ustedes vean la casa - todas corrieron adentro muy felices, excepto tn____- tn____, ve adentro - le dijo Chanyeol, felíz.

Tn____: no - respondió seria - sacaré mis maletas - fue a la camioneta con tristeza.

Kyungsoo: y-yo lo pu-puedo hacer tn_____-dije y se quedó quieta.

Chanyeol: sí, él lo hará - me ayudó.

Tn___: no, yo lo haré - respondió nerviosa y tomó su maleta.

Kyungsoo: no - tomé su mano y soltó la maleta. Salió corriendo a la casa - ¿ves? Me tiene mucho miedo - pateé varias piedras,muy frustrado.

Kai: tranquilizate- apoyó su mano en mi hombro - no te rindas - se apartó y bajé las maletas de tn_____.

Todos entramos en fila. Las chicas estaban esparcidas por toda la casa.

Kris: dios mio, es como el paraíso - dijo soltando las maletas de Limnia. Reímos por su comentario.

Chanyeol: ¡oye! deja a mi Minia - dijo celoso.

Lay: sí deja a Yun- se unió.

Todos: sí - le gritaron los demás al unísono y Kris cerró los ojos asustado, yo reí muy divertido.

Kris: tranquilicense, yo sólo quiero a Limnia - dijo y ésta llegó con una gran sonrisa.

Limnia: ¿De qué hablan?- lo abrazó.

Todos: de nada -contestaron y Limnia se llevó a Kris arriba (al segundo piso).

Kris: yo ya me voy - tomó las maletas y subió las escaleras.

En eso bajaron 4 chicas. Saltaban muy emocionadas.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora