CAPÍTULO XXXI

299 31 2
                                    

Kyungsoo: ¿En serio?- asentí y sonrió- tn____ _____ _____, quiere seguir viendo mis ojos...¿le gustaré?- reí y salió una lágrima de mis ojos- o...¿me amará?...está llorando por mí, es lo más hermoso y triste que he visto- dijo con una voz muy suave y linda. Los chicos llegaron.

Tn___: a tn___ le gustas y...te ama- reí con lágrimas saliendo.

Kyungsoo: Kyungsoo también te ama- sonreí y me sonrojé- tal vez no sea el momento adecuado para decir esto pero ya no puedo más. No quiero pensar que puedo morir y que no te dije que...te amo...te amo demasiado tn___, siempre te he amado, desde el primer día que te ví, de pequeños. Me pareciste la niña más hermosa que en mi niñez había visto. Lamento haberte asustado cuando te observaba, pero no podía parar de hacerlo...y aún no puedo hacerlo- sus ojos son tan hermosos. Puedo ver toda la verdad en ellos.

Tn___: lamento haberte creído un loco...acosador- solté una risita- tú me gustas desde que te ví, me enamoré de tí cuando me hablaste...siempre me protegías de esos tontos...creí que todos mentían al decir que yo te gustaba, me daba vergüenza hablarte y eso lo cubrí con "miedo"- hice comillas con mis dedos- siempre me has gustado, sólo necesitaba conocerte más- sonreí y Kyungsoo también.

Kyungsoo: tn___,eres perfecta, están locos los que digan que no existe la perfección....porque la tengo frente a mí- hizo una pausa- tn___, ¿quieres ser mi novia?- dijo un poco nervioso. Quería llorar. Iba a responder, pero en eso llegó la ambulancia. No tardó mucho ya que estaba en este pueblo.

Camilleros: señorita, disculpe, tenemos que subirlo a la camilla- tocaron mi hombro.

Tn___: ¡oh! claro, lo siento- acosté con cuidado a Kyungsoo y me aparté.

Policía: ¿Dónde está ese hombre?- se acercaron a mí y a Alessa.

Alessa: está...muerto- respondió preocupada-¿Iremos a la cárcel?- se alteró.

Policía: tranquila, no les haremos nada, hicieron un buen trabajo en matarlo. Ese hombre siempre ha escapado a tiempo. Ya había matado a muchas personas,¿no vieron los letreros?- negamos con la cabeza- bueno, ¿me permiten hacerles algunas preguntas?- asentimos.Volteé a ver a Kyungsoo y ya se iban a ir.

Tn___: ¡esperen!- fui a la ambulancia. Me detuvieron.

Camilleros: ¿Es usted familiar o algo del chico?- asentí y sonreí. Kyungsoo me observaba mientras lo revisaban.

Tn___: sí, soy su novia- dije y Kyungsoo sonrió muy felíz. Me dejaron subir. Me senté a lado de la camilla.

Kyungsoo: gracias, tn___- tenía esa perfecta sonrisa. Entrelazé nuestras manos y besé su frente. Reí y acaricié su cabello- por fin eres mi novia- sonrió levemente. Sonreí sonrojada.

Tn___: para, me pondré muy roja- reímos.

Kyungsoo: te ves hermosa así- acarició mi mano con su pulgar.

Tn___: ¿Sí? - asintió y me dedicó una linda sonrisa.

Llegamos al pequeño hospital. Atendieron muy bien a Kyungsoo. Los chicos también estaban ahí. Fueron detrás de nosotros, pues la mayoría también estaban lastimados.

Tn___: iré a ver cómo están los demás - asintió muy sonriente.

Doctor: señorita tn___, ¿a dónde cree que va?- me detuve- regrese a la cama, usted también está lastimada- reí nerviosa. Regresé a mi cama y dejé las muletas a lado- Kyungsoo, necesito que no la dejes irse, por favor- asintió riendo- luego vendrán tus amigos, ellos no están tan lastimados. Necesitas reposar esa pierna, y tu cabeza está lastimada también, recuerdalo- Kyungsoo volteó a verme y sonrió.

Tn___: claro, doctor- dije triste.

Doctor: bueno,los veo en unos minutos- asentimos y se fue.

Kyungsoo: tn___- volteé a verlo...

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora