CAPÍTULO XI

364 36 4
                                    

Kyungsoo: traeré la pomada - salió de la habitación felíz, ese era el lindo Kyungsoo que me encantaba desde pequeña - volví - me sacó de mis pensamientos y se acercó con una gran sonrisa. Trató de sentarse a lado mío pero no había lugar-tn___, ¿te molestaría que te moviera?- negué con la cabeza - te cargaré ¿sí? -asentí y abrazé su cuello. Me volvió a cargar como antes, fácilmente,es muy fuerte. Me sentó delicadamente y sentí chocar mi respiración con su cuello. Se tensó y tragó saliva.

Tn___: lo siento - dije y aun seguía inmóvil - ¿Kyungsoo?- volteó a verme sorprendido.

Kyungsoo: lo - lo siento - dijo y se alejó de mí - colocaré la pomada - dijo serio
Me confundí por su cambio de humor tan repentino. Abrió el botesito que la contenía. Colocó la pomada en sus manos para que no estuviera fría al tacto de mi pierna - sube el pantalón un poco más,por favor, tn____- me pidió y obedecí - la humectaré - avisó y asentí. La colocó y alcé un poco la pierna por el dolor. Me vio y sonrió - acuestate y relájate -me dijo con tranquilidad y obedecí. Traté de acostarme y lo logré - ¿Ya estás cómoda? -asentí cansada. Comenzó a hacer movimientos muy suaves. Sus manos eran muy suaves. Era muy bueno haciendo masajes.

Tn____:mmm...-cerré mis ojos. Sentí la mirada de Kyungsoo. Abrí un ojo y ví que me observaba atentamente, después abrí los dos ojos y dejó de verme - ¿Observas mucho a las personas?- le pregunté y negó nerviosamente.

Kyungsoo: no - respondió con una voz ronca.

Tn_____: mmm...- volví a cerrar mis ojos, pero después de unos minutos no los volví a abrir.

ADVERTENCIA.....ADVERTENCIA....+15.....VETE DE AQUÍ SI NO TIENES MÁS DE 15 AÑOS......

Narra Kyungsoo:

TE ESTOY DICIENDO QUE TE VAYAS

Tn____ hizo un sonido muy excitante. Traté de controlarme ya que era muy tonto e irrespetuoso pensar en eso con tn____,pero no pude ya que observé inconcientemente su hermoso cuerpo.

Los latidos de mi corazón se aceleraron. Su boca soltaba una respiración tan genial; sus labios estaban secos y necesitados de un beso. Quería besarla todo el tiempo que quisiera.

Sus ojos estaban cansado, se veía tan perfecta. Su busto se elevaba al ritmo en que respiraba. Pude notar su cintura ya que su blusa estaba un poco elevada. Tocaba su pierna, tan muy suave y delicada. Recordé el aroma tan exquisito que venía de su cuello cuando íbamos en la camioneta; el olor de su cabello.

Algo comenzaba a despertar en mí. Me iba a ir corriendo pero tn____ me sacó de mis pensamientos con su hermosa mirada y una pregunta inesperada.

Tn____: ¿Observas mucho a las personas?- me puse muy nervioso y avergonzado. Tapé mi....ya que se convirtió en un bulto. Negué con la cabeza sin verla.

Kyungsoo: no - fue lo único que pude decir por tratar de controlarme.

Tn____:mmm...-dijo entrecerrando los ojos. Se volvió a acostar cómodamente. Volví a masajear su pierna pero aún no dejaba de estár excitado. Estaba sufriendo, necesitaba hacer algo pronto. Esperé a que tn_____ se durmiera. Después de unos minutos lo hizo. Bajé lentamente su pierna y la puse en la cama. No se despertó ni nada, me llevé el cojín y fui corriendo al baño más alejado de todos los chicos y de tn____.

Revisé que no hubiera nadie en el baño ni al rededor de él,estaba libre
Me adentré al baño y cerré con seguro. Me recargué en la puerta y rodé mis ojos por las ansias que tenía.Bajé mis pantalones y mi bóxer.Toqué la punta de mi pene que estaba erecto. Solté un gran suspiro.
Comenzé a masturbarme. Eché para atrás mi cabeza con tanta satisfacción.Cerré mis ojos y disfruté eso.Gemí lo más despacio que pude. Cada vez iba más rápido. Después de unos segundos más,llegué al límite y el semen salió.

Kyungsoo: ahh...- suspiré, mi respiración era muy rápida. Tomé papel,limpié mis manos. Subí mi bóxer y mi pantalón. Lavé mis manos muy bien, para que no tuviera nada en ellas. Me aseguré de que no tuviera nada y sequé mis manos. Tomé la perilla de la puerta y suspiré. Abrí la puerta y ahí estaba Kai con una mirada picara.

Kai: tn____ ya se despertó y ya está hecha la comida - dijo sonriendo y me dio mucha vergüenza.

Kyungsoo: gracias -dije y me dirigí hacia la habitación.Kai me observó con una gran sonrisa y muy pervertida-¿Qué?-pregunté nervioso

Kai: nada,nada - dio media vuelta y comenzó a caminar, pero se detuvo y volvió a verme - ten más cuidado dónde lo haces...los chicos iban a entrar a la casa pero te salvé - me quería morir.

Kyungsoo: mu-muchas gracias,Kai - sonrió amablemente.

Kai: no te preocupes,sólo no lo hagas a estas horas y trata de no hacer mucho ruido - sonrió y se fue. Sentí un gran alivio y suspiré.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora