CAPÍTULO XXV

274 32 0
                                    

Todos reían y Kyungsoo también.

Kyungsoo: ¿Te puedo hacer compañía? - asentí despacio o me entraría agua. Tenía mis ojos cerrados- es divertido estar aquí, ¿verdad?- dejé de estar boca arriba.

Tn___: sí, es divertido...cuando no tienes una pierna lastimada- reí y Kyungsoo dejó de sonreír.

Kyungsoo: lo siento- dejé de reír al saber que se sentía mal.

Tn___: no lo hiciste a propósito, además es mejor, así estoy en cama casi todo el día....bueno odio eso pero ya sabes....- sonreí.

Kyungsoo: tienes una hermosa sonrisa- dijo y me puse roja al instante. Sonríe avergonzada.

Tn___: jeje gracias- reí nerviosa.

Kyungsoo: nunca dejes de sonreír, por favor- dijo viendome a los ojos.
No supe qué contestar. Sólo le sonreí muy felíz.

Kyungsoo se quedó todo el tiempo conmigo. Me dio seguridad y dejé de tener miedo. Ya no sentía esa mirada.

Los chicos estuvieron con sus parejas. Se besaban y eso era un poco incómodo para los dos. Llegó el atardecer y decidieron que teníamos que irnos. Yo con mucho gusto acepté.

Kyungsoo me llevaba cargada. Llegamos a la cabaña muy cansados. Me duché. Esta vez no sucedió nada, por suerte. Cepillé mis dientes y Kyungsoo se duchó después de mí.

Me acosté y me quedé dormida de inmediato. Tan sólo mi cabeza tocó la almohada me quedé profundamente dormida.
No escuché,ví,ni sentí nada.

Al día siguiente hicimos de almorzar. Nos divertimos. Kyungsoo cuidó de mí. Comimos. Hicimos otra fogata. Comimos malvaviscos, carne, y muchas cosas más. Tuvimos sueño y fuimos a dormir.

Cada día me sentía mejor. Esa pomada servía demasiado. Los masajes de Kyungsoo son geniales, tan relajantes.

Disfrutamos de ese día. Podía levantarme y caminar por mí misma. No podía caminar rápido pero podía hacerlo. Kyungsoo fruncía el ceño. Parecía que quería ayudarme. Todos platicamos y nos conocimos más. Eran muy buenas y divertidas personas.

Kyungsoo es muy tierno. Cada vez me atraía más. Estoy descubriendo muchas cosas que no sabía. Es perfecto. Mi alma gemela. No sé cómo no me había dado cuenta.

A la hora de la noche volví a dormir mejor. No veía a esa horrible persona en mi ventana. Kyungsoo dormía cansado. Decidí dormir también ya que necesitaba hacerlo.

NARRA KYUNGSOO

Tn___ se despertó animada.

Kyungsoo: buenos días- le sonreí y ella a mí.

Tn___: buenos días- se levantó de la cama sin mucha dificultad.

Kyungsoo: tengo hambre- fui hacia la puerta.

Tn___: yo también...¿vamos abajo?- asentí y bajamos con cuidado.

Kyungsoo: hola, chicos- saludé y tn___ hizo lo mismo.

Todos: hola- sonrieron amablemente.

Tao: por fin despiertan- sonreí avergonzado.

Tn___: ¿Qué haremos hoy?- todos suspiraron aburridos.

Baekhyun: está lloviendo- hizo puchero y abrazó a Yin.

Tn___: ¿Qué? - miré por la ventana - pero no es fuerte.

Chanyeol: en el pronóstico dijeron que llovería mucho, todo el día tal vez- se tiró al sillón.

Kyungsoo: que mal- me senté a su lado.

Tn____: sí- se sentó a lado de Xiumin. No sé por qué me dieron celos, Xiumin tiene a su novia pero no quiero que se acerquen a ella.

Chanyeol: pues pasaremos el día aquí- sonrió de lado y trató de animarnos- todos acerquense- la mayoría lo hizo- ¡Kris, Luhan, vengan, dejen de besuquearse con sus novias un momento y vengan a divertirse!- gritó y todos rieron. Llegaron los cuatro, avergonzados.

Kyungsoo: ¿qué haremos?- me acerqué más.

Chanyeol: no lo sé- comenzó a reír y todos nos quedamos serios.

Sehun: eres un tonto ¿Lo sabías? - Chanyeol dejó de reír y se puso serio.

Chanyeol: era una broma ¿Lo sabías? -hizo el mismo tono de voz que Sehun utilizó.

Chen: dejen de decir "¿lo sabías?"- los arremedó.

Kai: ya dí qué haremos- se acercaron más. Les seguí.

Chanyeol: ok,ok...podemos jugar a la botella- rió emocionado.

Todos: ¡sí! - gritamos emocionados.

Tn____: nouu...jugaré si no es de darse besos y todas esas cosas- nos apuntó a todos con su dedo.

Chanyeol: está bien- dijo aburrido- sólo verdad o reto y blablabla- agitó sus manos.

Luhan: ¿Quién le da vuelta?-trajo una botella de vidrio.

Suho: ¡yo!- levantó su mano y Luhan se la entregó. Se sentaron en el suelo junto a nosotros- ¡ahí va!- la botella comenzó a dar vueltas muy rápidas. Se detuvo y el lado de la tapita apuntaba a Kai, la base apuntaba a Minia.

Kai: ¡yuhuu!- celebró. Minia sonrió - ¿Verdad o reto?- preguntó rápidamente.

Minia: verdad- rió.

Kai: ash...aguafiestas- se enderezó- ¿Es cierto que una vez te caíste en el centro comercial?- preguntó y todos reímos.

Minia: ¡Chanyeol! ¡¿Por qué le contaste?!- le lanzó una almohada.

Chanyeol: es que fue gracioso....perdón- pidió haciendo puchero.

Xiumin: ppff...cursi- apuntó a Chanyeol y Ximena golpeó su hombro-¡auch! ¿Por qué lo hiciste, amor?- dijo sobando el lugar del golpe.

Ximena: cállate, que tú eres igual de cursi- rió y Xiumin sonrió, después la abrazó fuertemente.

Xiumin: porque tú me haces así- besó su mejilla.

Chen: ya, ya...dejen de abrazarse y continuemos- Marithza besó su mejilla- ooww- la abrazó fuertemente.

Kai: jaja tonto- Kamji rió.

Tn___: ya...juguemos- rió y todos dejaron de hacer lo que hacían-¿Quién sigue?

Kai: espera, espera...- todos prestamos atención -Minia,¿sí te caíste?- Minia se lanzó a Kai y comenzó a golpearlo, sus golpes eran leves.Paró y regresó a su lugar-¿Por qué no me defendiste?- le dijo a Kamji sobando su brazo.

Kamji: porque la molestaste - rió. Kai la abrazó y depositó un beso en su nariz.

Tn___: bueno, sigue Minia- resbaló la botella hacia ella.

Minia: muy bien - se acomodó y puso a dar vueltas la botella.

Seguimos así por muchos minutos. Ya casi no teníamos retos ni preguntas.
Me le quedé viendo a tn___. Siempre que la veo mi corazón se acelera. Espero algún día le pueda decir todo lo que siento por ella.
Seguí observándola. Noté que comenzaba a tener miedo. Me puse a su lado.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora