Alessa: ¡tn___!- escuché la voz de Alessa y me destapé de inmediato.
Tn___: ¡Alessa! - se acercó a mí y la abrazé fuertemente. Comenzé a llorar en su hombro.
Alessa: ¿Qué te sucede?- acarició mi cabeza y yo seguí llorando.
Tn___: hay alguien en la ventana- dije entre sollozos.
Luhan: tn___, no hay nadie- me aparté de Alessa y volteé a ver a la ventana efectivamente no había nadie.
En eso llegó Kyungsoo muy preocupado.Kyungsoo: tn___- se paró en la entrada y después caminó hacia mí - ¿Estás bien?- su respiración estaba muy acelerada.
Tn___: sí- le respondí y me abrazó.
Lo abrazé y todos llegaron preocupados.Lay: ¿Qué rayos pasó? - no tenía camiseta.
Luhan: tn___ vio a alguien en la ventana.
Lay: ¿Qué?,¿y entró? - preguntó preocupado y Kyungsoo negó.
Kyungsoo: no había nadie, pero tn___ ya lo había visto antes. Me despertó y dijo que quería entrar...bajé y no había nadie. Revisé que todo estuviera cerrado. También fui al sótano y no había nada ni nadie...iba a salir pero en eso gritó tn___ y subí desde el sótano corriendo- se sentó a mi lado y acarició mi mano. Me sentí más segura por su abrazo, no me sentí así con Alessa y fue extraño.
Kris: ¿Estás mejor, tn___?- preguntó serio y asentí con un poco de miedo.
Tn___: aún tengo un poco de miedo. Era horrible la máscara que tenía, era de payaso y yo les tengo mucho miedo a los payasos. No era cualquier payaso, éste daba terror y tenía sangre- sentí nuevamente los brazos de Kyungsoo rodearme y me acercó a él para consolarme.
Kyungsoo: tranquila, tn___, ya pasó, tal vez sólo lo imaginaste- acarició mi cabeza y recargué mi cabeza en su hombro.
Tn___: ¿Pero dos veces?- lo miré a los ojos y éste sonrió levemente.
Kyungsoo: tranquila, no te hará daño, estamos aquí- acarició mi cabeza y volví a recargar mi cabeza en su hombro. Se estaba ganando mi confianza fácilmente. Es imposible no encariñarse y darle tu confianza a un chico como Kyungsoo
Alessa: ¿Quieres dormir con nosotros, tn___?- me preguntó preocupada. Negué con la cabeza.
Tn___: no quiero incomodarlos, tal vez es cierto lo que dijo Kyungsoo, tal vez sólo lo imaginé- sonreí de lado y Alessa me sonrió un poco menos preocupada.
Alessa: pero no quiero que te acerques a esa ventana - apuntó a la ventana y yo hice una mueca- Kyungsoo-lo llamó y éste levantó su cabeza para verla.
Kyungsoo: ¿Sí?- la miró a los ojos y yo también.
Alessa: ¿Podrías dejar que tn___ duermiera en tu cama y tú en la de ella?- preguntó despreocupada.
Tn___: ¡Alessa! ¿Y si le pasa algo a Kyungsoo? - me preocupé por él.Alessa seguía despreocupada.
Alessa: pero Kyungsoo puede protegerse o salir corriendo, tú no- sonrió torpemente. Entrecerré mis ojos.
Tn___: que mala eres, ¿y sí es muy rápido ese loco?- Kyungsoo me observaba.
Chanyeol: ¿Por qué simplemente no duermen en la misma cama y ya?- abrí mis ojos como platos y todos asintieron.
Todos: sí,que duerman juntos- negué con la cabeza y Kyungsoo no hizo nada más que verme.
Alessa: sí, tn___, duerman juntos, Kyungsoo no es un violador- entrecerró sus ojos y yo iba a decir algo pero me interrumpieron.
Kyungsoo: no, si quieres duermo en el suelo o en el sillón de la sala- dijo y me sentí mal.
Tn___: no, no eres un perro- dije molesta y Kyungsoo se quedó callado.
Alessa: entonces si no es un perro,duerman juntos, no seas tan anticuada, tn___-seguía con los ojos entrecerrados. Lo pensé.
Kyungsoo: no te preocupes,tn___, puedo dormir en el suelo- acarició mi hombro y me dio mucha ternura.
Tn___: no, dormiremos juntos- le sonreí levemente y éste sonrió impresionado.
Kyungsoo: ¿Segura?- asentí y Alessa sonrió.
Alessa: bueno, duerman agusto, hasta mañana- sonrió pícaramente y se fue junto con los demás.
Chanyeol: hasta mañana- se despidió y se fue.
Kyungsoo & tn___: hasta mañana- sonreímos y Kyungsoo volteó a verme rápidamente.
Kyungsoo: entonces...¿quieres que deje la puerta abierta o la luz prendida?- sonreí.
Tn___: no,la luz no la prendas, te molestará y no podrás dormir.
Kyungsoo: no te preocupes,si tú estás más segura así, yo trataré de dormir- me sonrió tiernamente y yo negué.
Tn___: no, ya te estoy molestando al estar en tu cama, ya no quiero molestarte con la luz.
Kyungsoo: pero, tú nunca me molestas, me gusta que duermas aquí - reí y me sonrojé- lo siento, no me refería a eso, es sólo que yo quería decir que...-se puso muy nervioso, y lo interrumpi acariciando su cabeza.
Tn___: no te preocupes, sí te entendí- le sonreí y él a mí.
Kyungsoo: lo siento- volvió a disculparse.
Tn___: no te preocupes- le sonreí y asintió con una gran sonrisa.
Kyungsoo: bu-bueno,¿de qué lado quieres dormir?- se levantó y apagó la luz.
Tn___: de este- me puse del lado de la esquina y Kyungsoo asintió para después acostarse en el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...