Tn___: la fogata- apuntó a ésta y me giré.
Kyungsoo: cierto- sonreí torpemente y bajé a tn___. Tomé un bote de agua y la eché a la fogata, ésta no tardó en apagarse completamente. Me aseguré de que no hubiera más fuego y regresé a tn___- ¿Lista?- le sonreí y ella asintió con una pequeña sonrisa.
La volví a cargar y caminé hasta la cabaña - llegamos- la acosté en el sillón y regresé a la puerta para cerrarla con llave y revisar que no hubiera nada o algo.Regresé a tn___ y la volví a cargar para subir las escaleras y llevarla a nuestra habitación.
Llegamos, tn___ cepilló sus dientes y lavó su cara,terminó y la acosté en su cama.Tn___: gracias- le sonreí y acomodé su almohada, después tomé la cobija y la arropé. Estaba muy cansada,sus ojos se cerraron lentamente hasta cerrarse por completo. Me dio mucha ternura, estaba tan tranquila e indefensa. No lo resistí más y le dí un beso rápido en la frente. No hizo nada, seguía dormida.
Sonreí y me dirigí a mi cama. Me tiré en ella y cerré mis ojos poco a poco.NARRA TN___
Me desperté porque sentía la presencia de alguien aparte de Kyungsoo.
Sentí mucho frío y como si me hubieran soplafo en el cuello. Me senté de inmediato tocando mi cuello y con mis ojos bien abiertos para poder ver lo que había en la habitación.La iluminación que daba la luna me ayudaba a ver.
Me giré a ver a Kyungsoo y estaba tranquilamente dormido en su cama. Después volteé a ver a la puerta y estaba entreabierta. Me giré hacia la ventana que estaba arriba de la cabecera de mi cama y pude notar una sombra a lado de un enorme árbol.No podía ver muy bien quién era, pero sí podía ver que era una persona. Me dio mucho miedo ya que veía directamente a mi ventana. Después bajó su mirada a la puerta de la casa y comenzó a caminar hacia ella.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido, tenía mucho miedo, tal vez entraría a hacernos daño. Me levanté con todas las fuerzas que pude de mi cama y fui hacia Kyungsoo. Mi pie aún dolía así que me caí la primera vez, pero me levanté y logré llegar a él.
Tn___: Kyungsoo...Kyung...-moví su hombro y se despertó.
Kyungsoo: ¿Qué? ¿Qué pasa, tn___?- se sentó y me miró preocupado.
Tn___: sshh...-llevé mi dedo a mis labios para que bajara la voz - hay alguien afuera, creo que quiere entrar a la casa- dije susurrando con mucho miedo. Kyungsoo asintió.
Kyungsoo: ¿Estás segura? - preguntó y asentí rápidamente- espera aquí- acarició mi mejilla y se levantó de la cama.
Tn___: Kyungsoo...- dije en un hilo de voz y Kyungsoo volteó a verme.
Kyungsoo: no tengas miedo- asentí muy preocupada. Tomó un bate de béisbol y salió de la habitación.
Tomé las cobijas y me apoyé en la esquina de la pared, ya que la cama estaba pegada a la esquina. Tenía mucho miedo, miedo a que le pasara algo a Kyungsoo o a nosotros.
Observaba la habitación,estaba muy solitaria. Volteé a ver a la ventana y en eso ví algo horrible: era alguien con una horrible máscara, observandome directamente.
Tn___: ¡aah!- grité de inmediato y me tapé con la cobija. Después de unos minutos llegó alguien a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...