Kyungsoo: ¿Estás bien?- volteó asustada.
Tn___: ehh...sí- respondió y no le creí para nada.
Kyungsoo: dime qué sucedió- acaricié su mano. Suspiró.
Tn___: Sentí un gran frío. Siempre siento la presencia de alguien y que esa persona siempre me está viendo...creo que es ese horrible hombre con máscara de payaso. Odio a los payasos, tal vez lo sabe y lo hace a propósito- tenía su cabeza agachada y hablaba bajo para que los demás no escucharan.
Kyungsoo: ¿Aún tienes frío?- asintió lentamente. Me quité la chamarra y se la coloqué.
Tn___: no Kyungsoo, tendrás frío- se la iba a quitar pero negué con la cabeza.
Kyungsoo: no tengo frío- la acomodé para que tuviera menos frío.
Tn___: gracias, Kyungsoo- me sonrió hermosamente. Apuesto a que tengo la típica cara de bobo que pongo cuando la veo.
Tn___: Kyungsoo...¿te puedo contar algo?- asentí y presté atención.
Kyungsoo: claro, cuéntame lo que quieras- sonrió levemente.
NARRA TN___
Tn___: mmm...tal vez creerás que estoy loca,pero el martes,cuando me estaba duchado tuve un horrible frío...también escuché que abrieron y después cerraron la puerta de la habitación- asintió poniendo demasiada atención- cuando ya iba a terminar se acercó alguien a la puerta del baño. Me dio mucho miedo, pregunté que quién era pero nadie respondió. La sombra de sus pies se veía claramente. Después cerré la llave, me acerqué a la puerta y pude escuchar claramente un respirar muy agitado. Parecía que había corrido. Tomé un palo como defensa y abrí la puerta. No había nadie. Salí del baño y fui a revisar si había alguien afuera de la habitación, pero no había nadie ni nada en lo absoluto- se quedó sorprendido, no lo creía y eso ya lo esperaba.
Kyungsoo: ¿Estás segura, tn___?- preguntó y cerré mis ojos.
Tn___: sabía que no me creerías- me volteé a otro lado.
Kyungsoo: tn___- lo ignoré- tn___- tocó mi hombro- tn___- volteé a verlo- sí te creo,sólo que es sorprendente y extraño- lo miré a los ojos.
Tn___: lo sé, pero no quiero que crean que soy una loca- dije triste.
Kyungsoo: yo no creo que seas una loca- dijo triste.
Tn___: gracias, pero, no puedo seguir contándote lo que pasa si vas a expresarte así. Parecía que ibas a gritar y a contarle a los chicos - bajé la cabeza.
Kyungsoo: no, te juro que no lo haría- tomó mis manos. Sentí una electricidad pasar por todo mi cuerpo.
Tn___: bu-bueno, gracias- le sonreí nerviosa.
Sonrió.Juro que me quiero morir cada vez que veo esa hermosa sonrisa. Sus labios son tan lindos y carnosos;sus ojos son perfectos:grandes e hipnotizantes; su cabello es perfecto. Tan sólo acercarte a Kyungsoo, puedes oler algo delicioso en su cabello y cuello.
Sonreí torpemente. No dejaba de ver esos labios.
Llegó la noche. Cenamos y nos divertimos un poco más. Kyungsoo estaba alejado de todos. No sé por qué se comportó así.
Decidimos irnos a dormir. Todos subimos a nuestras habitaciones. Me acosté en la cama. Kyungsoo no dijo buenas noches como siempre,me sentí mal.
Sentí que se había levantado de la cama. Cerró la puerta. Sentí ese horrible frío invadir la habitación. Cerré mis ojos sabiendo lo que vendría.Pasaron unos minutos. Quité la cobija de mi rostro y miré hacia la ventana. No había nadie. Suspiré aliviada, sólo que aún no se iba ese frío y esa presencia.
Kyungsoo se estaba tardando mucho. Decidí levantarme y bajar a buscarlo.
Bajé las escaleras con cuidado. Giré a la izquierda y pude ver que la puerta estaba abierta. El fuerte viento entraba. Los truenos se escuchaban fuertemente. La lluvia caía de lado,por la fuerza del viento. Caminé viendo a todas partes, buscando a Kyungsoo. No lo encontré en ninguna parte. Caminé hacia la puerta. Me quedé en el marco de ésta, tardando de ver lo que había afuera. Tenía mucho miedo, no había tenido este miedo en mi vida hasta ahora. Estaba muy preocupada por Kyungsoo, no lo encontraba.Decidí salír a buscarlo. La lluvia me empapó en el instante en que salí de la casa. No podía ver nada. Seguí buscando y caminando. Pude ver el enorme árbol. En eso sentí un golpe en mi cabeza. Caí al suelo, mis ojos se cerraban rápidamente. Sólo pude ver unos zapatos negros enfrente de mí rostro....
Eso fue lo único que ví ya que quedé inconciente.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...