Kyungsoo: bueno, hasta mañana, descansa y si ves algo despiertame de inmediato- asentí y me sonrió hermosamente.
Tn____: hasta mañana- me giré al lado de la pared dándole la espalda a Kyungsoo y sentí que éste hacía lo mismo.
Kyungsoo: hasta mañana- sonreí.
Después de algunos minutos me quedé dormida, hasta que volví a sentir la presencia de antes.
Me dio mucho frío y se estaba repitiendo todo. Kyungsoo estaba dormido. No lo quise despertar así que me metí más a la cobija. Aún tenía frío y sentía esa presencia.Tn____: Kyungsoo...- toqué su espalda y se giró. No me encontró y volví a tocar su espalda. Vio hacia abajo y se encontró con mi rostro. Levantó un poco la cobija y se metió como yo.
Kyungsoo: ¿Sí? - rascó sus ojos y me vio cansado.
Tn____: tengo miedo, siento lo mismo de antes- dije viéndolo a los ojos.
Kyungsoo: tranquila, no tengas miedo- acarició mi brazo. Seguía teniendo miedo. Después se escuchó un gran golpe por parte del viento ya que una rama golpeó la ventana, y me dio demasiado miedo. Me aferré rápidamente a Kyungsoo y escondí mi cabeza en su pecho- tranquila tn____, fue el viento - acarició mi cabeza y me abrazó.
Tn____: no puedo dormir- seguía abrazandolo y escondiendome en su pecho.
Kyungsoo: no te preocupes,yo estoy aquí, puedes descansar, si quieres me quedo despierto y tú duermes- seguía acariciando mi cabeza.
Me dio mucha confianza Kyungsoo,sabía que me cuidaría pero sería un abuso que yo durmiera y él no por mis locuras.Me aferré más a él y siguió acariciándome- ¿Quieres que te cante?- asentí y presté atención. Se quedó pensando en una canción y sonrió - mm...
Si ayer tuviste un dia gris, tranquila,
yo haré canciones para ver si
así consigo acerte sonreir- comenzó a cantar y noté que era una de mis canciones favoritas de Alex Ubago, su español era tan lindo-si lo que quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver,
si así consigo fuerzas para vivir... - tiene una hermosa voz, no lo sabía.
No tengo mas motivos para darte
que este miedo que me dá,
el no volver a verte, nunca más...Creo ver la lluvia caer
en mi ventana te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento,
hoy te echo de menos... - cantaba despacio-Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estes donde estes
que si te falta el aliento yo te lo daré,
y si te sientes sóla hablame,
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver...
aunque no te pueda ver... -sonreí y seguí escuchando-
De tantas cosas que perdí
diría que sólo guardo lo que fue
magico tiempo que nació en abril,
miradas tristes sobre mi se anidan
y se hacen parte de mi piel
y ahora siempre llueve por que estoy sin ti...
No tengo mas motivos
para darte que esta fría soledad,
que necesito darte tantas cosas más...
Creo ver la lluvia caer
en mi ventana te veo pero no está lloviendo
no es mas que un reflejo de mi pensamiento
hoy te echo de menos...
Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estes donde estes que si te falta aliento
yo te lo daré... si te sientes sola, hablame que te estaré escuchando aunque no te pueda ver, aunque no te pueda ver...- terminó y le sonreí.Tn____: que lindo cantas, tu voz es hermosa- me sonrió halagado y acarició mi cabeza.
Kyungsoo: ¿Aún tienes miedo?- lo miré a los ojos y negué.
Tn____: tengo sueño- reí y él sonrió levemente.
Kyungsoo: hasta mañana- asentí y me separé un poco de él para que estuviera más cómodo.
Tn___: hasta mañana- sonreí y Kyungsoo hizo lo mismo. Me quedé dormida después de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...