Kyungsoo: ¡tn___!- se hincó. Retrocedí aún tirada.
Tn___: ¡aléjate! ¡no me toques maldito enfermo!- grité asustada. Estaba empapado al igual que yo. Su expresión pasó a confusión.
Kyungsoo: tn___,¿por qué dices eso? Tenemos que irnos- trató de tomar mi brazo pero no lo permití.
Tn___: ¡déjame! ¡ya sé tu estúpido plan! ¡no te acerques más o no respondo!- tomé una roca.
Kyungsoo: ¡tn___, tenemos que irnos, un loco está suelto!- se acercó a mí.
Tn___: ¡noo!- me quitó la roca y me cargó-¡déjame! ¡tú eres ese loco, yo lo sé! - comenzé a patalear. Me bajó despacio.
Kyungsoo: ¡¿De qué demonios hablas?!- dijo viendome a los ojos.
Tn___: ¡que yo sé que tú tienes un horrible plan con ese loco! ¡tienen a los demás chicos! ¡lo mandaste a que me violara y después me matara!- me alejé de él.
Kyungsoo: no sé de qué hablas,¿qué te hizo? ¿te hizo daño? -dijo acercándose preocupado.
Tn___: ya no caeré en tus mentiras- lo aparté.
Kyungsoo: no me importa lo que estés pensando de mí, irás conmigo- volvió a cargarme.
Tn___: ¡no quiero dañarte así que bajame!- no lo hizo. Comenzé a golpear su espalda. En verdad no quería lastimarlo, una parte de mí me decía que él era inocente.
Kyungsoo: ¡¿Qué rayos te metió en la cabeza?!- caminó más rápido
Todo el camino traté de safarme pero no logré nada. Kyungsoo era muy fuerte y mi debilidad era él. Llegamos a la cabaña. Me bajó y comenzé a golpearlo- ¡tn___!- tomó mis brazos y comenzó a agitarme- ¡yo no hice nada de lo que ese hombre te dijo!- me quedé quieta.Tn___: ¡no te creo!- volví a moverme.
Kyungsoo: ¡tn___! ¡nunca te haría daño! - dijo frustrado.
Tn___: ¡entonces cómo explicas lo de las palomitas! ¡lo de tus cambios repentinos de humor! - grité.
Kyungsoo: lo de las palomitas yo no hice nada, te lo juro, los cambios de humor fueron por mi preocupación por tí, estaba pensando en qué hacer- quería llorar y lo hice.
Tn___: hay muchas cosas más- de entre sollozos.
Kyungsoo: ¿Qué hago para que me creas? No soy un maldito loco, ese estúpido intenta hacerte creer eso, pero tn___, por favor créeme, sabe cómo engañarte. Créeme, yo traté de protegerte, y si te preguntas dónde estaba antes de que te secuestrara, pues ese maldito golpeó mi cabeza, me dejó inconciente, y me amarró a un árbol. No sé qué pasó después...por favor créeme, sólo te pido eso...también piensa en que los chicos también fueron secuestrados. Tenemos que encontrarlos- dijo con mucha tristeza y frustración.
Tn___: te creeré, sólo porque nuestros amigos están en peligro- me levanté- después sabré si dices la verdad.
Kyungsoo: está bien, pero vamos - asentí y comenzé a brincar para ir más rápido - maldito sea, te lastimó- estaba enojado. Me levantó y cargó en sus brazos.
Tn___: puedo caminar- traté de bajarme pero Kyungsoo comenzó a andar.
Kyungsoo: no me importa - estaba un poco mandón. Pero en qué me fijo. Necesitamos encontrar a nuestros amigos.
Hombre: vaya, vaya...- Kyungsoo giró rápidamente. Vimos a ese horrible hombre- ¿no que podían con un sólo hombre...si son 24?- se acercó a nosotros y Kyungsoo retrocedió. Lo obligué a que me bajara. El hombre volteó a verme atentamente- creo que ya te diste cuenta de que mentí- rió.
Kyungsoo: no le hables ni la veas, maldito loco- dijo muy enojado. Se puso enfrente de mí. Parecía que no le tenía nada de miedo, más bien tenía enojo.
Hombre: estúpido, ¿para qué la proteges si esta estúpida nunca te querrá?- Kyungsoo apretó sus dientes.
Kyungsoo: ¡no la llames así! - le gritó fuerte.
Hombre: está bien, estúpido- Kyungsoo estaba más que furioso.
Kyungsoo: ¿Dónde están nuestros amigos?- preguntó serio, muy serio.
Hombre: dame a la chica y te lo diré- Kyungsoo apretó sus puños.
Kyungsoo: ni lo creas- cada vez se acercaba más a él.
Hombre: sabes...yo iba a follar a esa perra- Kyungsoo no aguantó más y se le echó ensima. El hombre comenzó a golpearlo. Kyungsoo no se quedaba atrás. Era demasiado fuerte. Sus puñetazos eran graves. El hombre sacó un cuchillo y lo clavó en el brazo de Kyungsoo.
Kyungsoo: ¡aahh!- comenzó a gritar de dolor. Corrí hacia él. Después tomé una enorme roca y la tiré ensima de la pierna del hombre. Éste se quedó con la pierna atrapada, agonizando.
Tn___: ¡Kyungsoo! - no toqué nada o podría causar más daño...
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...