Baekhyun: yo quiero empezar- levantó sus brazos y todos reímos.
Chanyeol: ok, iniciaremos con Baekhyun y después los que le siguen hasta llegar a tn____, que es la última del círculo- asentí y todos se acomodaron para escuchar la historia.
Baekhyun: una noche común, en una cabaña.......-comenzó a contar y al escuchar "cabaña" me dieron escalofríos. Comenzé a pensar en la vibra que siento. Levanté mi cabeza y mi mirada se cruzó con la de Kyungsoo. Me observaba atentamente. No le importó si lo atrapara observandome,no dejaba de verme y eso me ponía nerviosa.
Tampoco aparté mi vista de él,la fogata era muy fuerte y alumbraba todo.
Estuvimos así durante la historia de Baekhyun.Alessa: ¡ahh!-gritó y se aferró a mí,lo que hizo que me asustara y perdiera mi concentración.
Tn____: ¡no hagas eso!- la alejé y todos rieron.
Chanyeol: no hagan eso, están muy concentrados observándose- rió y dejé de ver a Kyungsoo. Mis mejillas comenzaron a arder. Me hice bolita de nuevo.
Kyungsoo: ah, ah....no......lo, lo que pasa es q-que....- estaba muy nervioso. Dejó de hablar.
Chanyeol: jeje es tu turno, Kyungsoo- le dio un pequeño empujón y éste agitó su cabeza tratando de poner atención.
Kyungsoo: n-no sé ninguna historia- rascó su cabeza y sonrió tímidamente.
Tao: tú te sabes muchas, Kyungsoo- se puso a su lado y lo empujó.
Kyungsoo: no es cierto- lo amenazó con la mirada y Tao lo abrazó tiernamente.
Tao: no seas mentiroso, tú siempre cuentas las historias- entrecerró sus ojos y le dio un empujón nuevamente.
Kyungsoo: está bien- giró los ojos y aclaró su garganta- 6 chicos y 6 chicas se encontraban atrapados por una enorme trampa - empezó a contar y me acerqué más para escuchar- que la diseñó un maniático...este hombre sufre de problemas psicológicos...por eso es que se comerá a su nueva presa...Chanyeol: ¡oh que miedo!- abrazó a Minia asustado.
Todos: ¡ssh! - lo callamos. Se enderezó y aclaró su garganta.
Luhan: sigue- abrazó a Alessa y pusimos atención a Kyungsoo.
Kyungsoo: las chicas huyen de la trampa junto con 3 chicos, pero los otros 3 chicos se quedan a ser parte de la masacre...primero los lleva a una cabaña enorme...como la de nosotros - volteamos a ver la casa y me dieron escalofríos.
Tao: ¡aahh...no digas eso!- tapó sus oídos y todos rieron, pero yo seguí concentrada en la cabaña. No me daba confianza estár ahí.
Kyungsoo: después los ata fuertemente a un sillón y hace muchas cosas extrañas y terroríficas...el loco sabía muy bien que les asustaba o ponía los pelos de punta, ya que los estudiaba a escondidas...silenciosamente,sin que nadie se diera cuenta - me volteó a ver y me enderecé un poco. Después regresé a mi postura anterior y prosiguió- a los chicos los mató lentamente. Los torturaba y ellos sufrían demasiado. Sus gemidos de dolor era música para sus oídos- su mirada se puso seria, y después un poco diabólica, sabía contar historias, eso era definitivo- las chicas fueron violadas y después asesinadas cruelmente, más que los chicos- agaché mi cabeza. Me dio un frío horrible.
Luhan: amor, tn___ tiene frío - me apuntó y Alessa volteó a verme.
Alessa: iré por una cobija- se levantó pero Kyungsoo la detuvo.
Kyungsoo: yo iré- se ofreció y Alessa asintió.
Se fue y Alessa se sentó para ser abrazada por Luhan.
Kyungsoo: aquí tienes,tn____- la colocó en mi espalda. Le sonreí y tomé los extremos de la cobija para taparme mejor. Aún no se iba el frío, seguía temblando.
Lay: Kyungsoo, que tonto eres, abrazala- dijo abrazando a Yun.
Todos se nos quedaron viendo y yo los veía con odio.Tn____: no, no es necesario- le sonreí a Kyungsoo y éste se puso un poco triste.
Kyungsoo: bu-bueno,me iré a sentar- se dirigió al otro tronco y Baekhyun se puso en su lugar rápidamente. Kyungsoo se detuvo y se le quedó viendo- Baekhyun- el mencionado levantó su cabeza y sonrió inocentemente.
Baekhyun: ¿Sí? - hizo como si no supiera nada.
Kyungsoo: estás en mi lugar- apuntó el lugar del tronco y Baekhyun siguió el dedo.
Baekhyun: pero está muy cómodo aquí- hizo puchero y eso me dio ternura- siéntate allá- apuntó hacia nosotros y Kyungsoo suspiró. Caminó hacia Kris y Limnia.
Kris: siéntate allá- apuntó a Chen y éste negó.
Chen: no,acá- lo tomó de la muñeca y Kyungsoo caminó. Lo dejó en frente de Suho y éste hizo lo mismo que Chen, sentandolo a lado de Kai.
Kai: no, allá - cambió su lugar dejando a Kyungsoo a su derecha.
Luhan: no- cambió de lugar.
Alessa: acá- se levantó y cambió de lugar, dejando a Kyungsoo a mi izquierda.
Kyungsoo: oh- me observó tímidamente y sonreí levemente.
Tn____: pues yo ya no puedo cambiar- reí y él también.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...