CAPÍTULO XXIV

280 31 1
                                    

Después de unos minutos de soledad, llegó Kyungsoo, con una taza llena de café y un plato lleno de Hot-cakes.

Kyungsoo: llegué- sonrió y levantó el plato y la taza.

Tn___: ¡wii! jeje gracias- se sentó a mi lado.

Kyungsoo: come- asentí y comenzé a comer. Estaban deliciosos.

Tn___: wow...¿quién los hizo?- tenía mis ojos bien abiertos. En verdad estaban deliciosos.

Kyungsoo: yo- asentí y levanté mi pulgar.

Tn___: deliciosos, te quedaron deliciosos- seguí comiendo.

Kyungsoo: jeje gracias- me sonrió.

Tn___: ¡oh! lo siento...¿ya comiste?-negó lentamente con la cabeza mientras sonreía-¿En serio?...pues come, ven- se asercó y tomé con el tenedor un trozo de Hot-cake- abre la boquita- rió y lo hizo.

Kyungsoo: gracias, tn___-dijo después de tragar.

Tn___: no agradezcas- le sonreí y volví a repetir lo de antes.

Kyungsoo comió conmigo. Es tan tierno cuando come. Frunce el ceño cuando mastica la comida. Es perfecto.

Terminamos de comer.

Tn___: ya no quiero estar aquí- toqué el piso con mis pies.

Kyungsoo: de hecho ya nos vamos a la cascada- asentí y sonreí.

Tn___: quiero ir- sonrió y después asintió lentamente.

Kyungsoo: ¿Te puedo cargar?- reí y asentí- ¿Lista?- volví a asentir.

Bajó las escaleras conmigo en sus brazos. Todos nos vieron y sonrieron.

Chen: vamonos- comenzaron a salir. Me iba a bajar de los brazos de Kyungsoo, pero éste no lo permitió.

Kyungsoo: te llevaré así hasta la cascada- me alzó más para que su agarre fuera mejor.

No dije nada. Salimos de la cabaña y Chen sonrió pícaramente. Cerró la puerta y comenzamos a caminar.
Kyungsoo no se veía cansado y eso es sorprendente. Es muy fuerte.
Llegamos después de tanto caminar, bueno que Kyungsoo caminó.

Chanyeol: ¡por fin!-levantó sus brazos y comenzó a quitarse los pantalones.

Todas las chicas gritamos.

Minia: no hagas eso- tomó una toalla y la puso ensima de Chanyeol, cubriendo sus calzoncillos.

Tn___: iuu- agité mi mano y Kyungsoo rió.

Chanyeol: ¿Qué? Todos nos vamos a meter ¿No? Quitense la ropa- negamos con la cabeza.

Kamji: para eso tenemos bikinis y ustedes se supone que tienen sus shorts- dijo entrecerrando los ojos.

Kai: ya, quitense lo que sobra. Amor vamos, ya me quiero meter- Kamji sonrió y asintió.

Kamji: yo ya no puedo esperar- tomó la mano de Kai y salieron corriendo a la cascada. Dieron un gran salto y cayeron al agua. Kyungsoo me bajó con cuidado y me senté en un pequeño tronco.

Kai: ¡entren,está deliciosa el agua!- alborotó su cabello.

Todos los chicos comenzaron a quitarse las camisas, excepto Baekhyun,Kyungsoo,Chen,y Kris.

Baekhyun: yo estoy aguadito- dijo frunciendo el ceño.

Chen: yo aún no quiero entrar- se sentó en un tronco.

Kris: the water is not my style- se colocó lentes de sol y se acostó en un tronco.

Kyungsoo: yo...yo...dejaré mi camisa así- rió apenado y comenzó a rascar suavemente su brazo. Estaba nervioso o avergonzado.

Los otros chicos saltaron al agua.

Minia,Sumi,Namnam,Samshi,Yun y Ximena, fueron con los chicos y entraron al agua. Los 14 estaban divirtiéndose. Jugaban con la pelota.

Yin: amor, vamos, quiero entrar ya- Baekhyun negó.

Baekhyun: no estoy como ellos...no tengo músculos ni nada de eso- apuntó a los chicos que estaban en la cascada.

Yin: no importa, quédate con la camisa pero vamos- insistió. No funcionó. Yin se estaba desesperando. Besó su cuello y comenzó a decirle cosas al oído. Dejé de prestar atención pues es vergonzoso e incómodo.

Baekhyun: ¡vamos!- derrepente cambió de opinión. Tomó la mano de Yin y saltaron al agua.

Alessa: tn___, ya me quiero meter, me dices si te quieres meter- asentí. Luhan tomó su mano y saltaron al agua rápidamente.

Limnia: yo aún no quiero entrar, tomaré un poco de sol- dijo y se acostó ensima de Kris.

Kris: jejeje- besó su cuello y la abrazó.

Marithza: vamos- tomó la mano de Chen y éste sonrió. La siguió y entraron al agua.

Chen: ¡entren! En verdad es deliciosa- nos señaló y Kyungsoo volteó a verme.

Kyungsoo: ¿Quieres entrar? - lo pensé un poco. Asentí y sonreí- te cargaré- me tomó en sus brazos y bajó las rocas para llegar hacia los demás.

El agua no estaba fría. Estaba tibia y eso era perfecto. Kyungsoo aún no me soltaba. Caminó dentro del agua, era más lento pero llegamos a los chicos.

Sehun: ¡Por fin! ...¿Kris y Limnia? - volvimos a ver arriba.

Kyungsoo: están descansando y tomando el sol- sonrió de lado.

Alessa- tn___,no sabes nadar. No te vayas hasta allá- apuntó el final de la cascada.

Tn___: sí, lo sé, lo sé- giré mis ojos.

Xiumin: ¿dónde está la pelota?- me fui soltando poco a poco de Kyungsoo.

Kyungsoo: ¿Te quieres ir?- negué.

Tn___: quiero nadar- reí.

Kyungsoo: pero no sabes- me miró a los ojos.

Tn___: pero sí sé flotar- reí. Sonrió y me soltó lentamente, con preocupación de que me pudiera ahogar.

Kyungsoo: cuidado- me soltó y comenzé a mover mis brazos. Me sentía menos pesada así que no batallé en moverme.

Alessa: esa niña está loca- escuché y comenzé a reír.

Lay: ¡juguemos!- escuché y sentí el movimiento del agua. Me estaba relajando, sólo que aún sentía esa mirada.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora