CAPÍTULO VIII

313 37 0
                                    

Kamji: ¡es genial! - saltó a los brazos de Kai y éste tiró las maletas para abrazarla.

Sumi: sí,es genial - hizo lo mismo con Sehun - ¡las habitaciones son enorme! - dijo saltando.

Sehun: vamos a verlas- subieron las escaleras,con las maletas en las manos

Samshi: ya escogí la de nosotros - tomó la mano de Tao muy ansiosa.Tao la siguió.

Minia: nosotros dormiremos en el primer piso - Chanyeol se quejó.

Chanyeol: pero yo quería arriba - dijo con un puchero.

Minia: pero no me gustaron las de arriba - dijo con un super puchero.

Chanyeol: bueno, ya qué - Minia lo guió hasta la habitación.

Yun: vamonos - tomó a Lay y se fueron a la última habitación del pasillo.

Lay: adiós - gritó y entraron a la habitación.

Suho: jajaja - rió y yo sonreí.

Namnam: nosotros dormiremos en la segunda habitación - lo tomó del cuello de la camisa.Suho la siguió divertido.

Baekhyun: ¿Dónde está Yin?-volteó a todas partes. Yin salió de la cocina.

Yin: aquí - estaba comiendo una manzana.

Baekhyun: nosotros dormiremos en.....-observó todas las habitaciones que quedaban y decidió por la primera del lado izquierdo del pasillo - esta - la tomó de la mano y entraron a la habitación.

Alessa: ¡tn____!-gritó y tn___ salió de la cocina con un trozo de pay,muy asustada. Alessa bajó y la tomó de la mano - ¡corre o nos ganarán las habitaciones! - subieron las escaleras y a tn____ se le cayó el pay.

Tn____: espera, mi pay - bajó pero Alessa la obligó a subir- ¡noooo.....mi pay!- dijo tratando de ir por él pero no pudo.

Luhan & Kyungsoo: jajaja - comenzamos a reír.

Chen: que tierna - sonrió.

Xiumin: Kyungsoo, tú recogerás eso - apuntó el pay.

Alessa: muévete Luhan - lo tomó de la mano y subieron las escaleras.

Luhan: ya voy, ya voy - levantó las maletas.

Chen: iré a mi habitación - Marithza lo siguió - vamos,enana - dijo y la abrazó como pudo.

Ximena: andando - tomó a Xiumin del brazo.

Xiumin: ok - la siguió.

Ximena: ¿Te ayudo?- preguntó con una gran sonrisa.

Xiumin: no amor, estoy bien-dijo y entraron a la habitación.

Kyungsoo: bueno, iré a mi habitación - cerré la puerta principal con seguro y subí las escaleras.

Me adentré al pasillo. Habían muchas habitaciones. Las puertas que estaban cerradas estaban ocupadas.
Llegué hasta el fondo,había una puerta abierta. Me acerqué y ví a tn____ junto a Alessa.

Alessa: es enorme - tn____ observó detenidamente la habitación.

Tn_____: sí, y eso da miedo - dijo bajando la mirada - huele a hombre - volteó hacia mí. Dio un brinco y Alessa rió.

Alessa: pues claro, si es Kyungsoo- me abrazó y me puse tenso.

Kyungsoo: ¿Hay otra habitación? -pregunté cansado y serio.

Alessa: no, esta es la última - respondió sonriendo pícaramente - dormirás aquí -tn____ abrió los ojos muy asustada.

Tn____: ¿Qué? -dijo en un hilo de voz.

Alessa: sí...ay tn____, Kyungsoo no te hará daño y si lo hace lo mato - dijo jugando.

Tn_____ salió de la habitación un poco enojada. Pasó a mi lado con miedo.

Kyungsoo: no quiero asustarla más - miré a Alessa - en la noche no duermo mucho y pensará que soy un violador o un loco - miré abajo.

Alessa: jajaja...lo siento, pero así son las cosas. Además quiero que cuides de ella, no me da mucha confianza que esté sola en una enorme habitación - dijo saliendo de la habitación - ah,por cierto, tn____ ya te ganó la cama más grande - volteó hacia mí. Después bajó las escaleras.

Entré a la habitación y observé el closet, que estaba lleno a la mitad por ropa de tn____. Me senté en su cama y se sentía demasiado cómoda. Me acosté y era mucho mejor. Me quedé un buen rato ahí.

Tn_____: e-esa cama es mía - llegó tn____ y abrí mis ojos como platos. Me levanté asustado.

Kyungsoo: lo,lo siento - dije saliendo de la habitación muy avergonzado.
Bajé las escaleras rápidamente y topé con Chanyeol.

Chanyeol: hola Kyungsoo - se sobó - me enteré de que dormirás con tn____-dijo con una gran sonrisa.

Kyungsoo: no creo que sea buena idea... le daré mucho miedo, sabes como duermo - dije apartándome de él.

Chanyeol: jeje sé cómo duermes pero eso no importa - sonrió y tn____ bajaba las escaleras- anda háblale - me lanzó a tn____ fuertemente y caí ensima de ella.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora