eres mala fingiendo

1.1K 68 12
                                    

Llegamos a la escuela..

-bien, si Aaron vivio....hara demasiadas preguntas, no digan nada hasta el entrenamiento de lacrosse- ordeno Grayson y salimos del auto..

Me dirigi a mi casillero y tome las cosas que me correspondian..

Entre al salon de Matematicas, ahi estaba Lydia

-hola- salude a Lydia, ella solo me sonrio

-te...sucede algo Lydia?-

-no- dijo con su tipica mirada sarcastica

-Ly...-

-mira, ya llego la maestra- me interrumpio

Okey..algo extraño le sucede a Lydia..

No me hablo el resto de la clase...al terminat sali, me tocaba Biologia con Ethan...y Aaron..

Fui a mi casillero por mis cosas y senti una mirada detras de mi, gire, era Aaron, esta vivo! estaba mirandome fijamente...

Le dedique una sonrisa timida, encoji mis hombros e hice un gesto de saludo con mi mano.

Me miro asesinamente...mierda

Se acerco a mi...no dejaba de mirarme, muy...muy macabramente.

-Que...me hicieron!- exclamo furioso ..

-a...a que te refieres?- si, Scarlett eres muy mala fingiendo..

-Eres mala fingiendo..- me dijo orgulloso..Agh, Gracias por recordarmelo Carpenter!

-emmm..-

-Hey Aaron...como estas?- Ethan lo llego por detras

-donde esta Grayson- estaba furioso

-no tengo idea, pero...amm, lo veremos luego, ahora vamos a clase de biologia!- dijo Ethan y empujo a Aaron al salon..

Termine de tomar mis cosas y fui donde los chicos.

Entre y me sente al lado de Ethan..la verdad no queria conpartir nada con Aaron ahorita..

Por el trancurso de la clase, estuvo muy raro, y estaba furioso mucho...

***********

Terminaron las clases y fuimos al entrenamiento de lacrosse en el campo ya estaban los tres, Aaron estaba serio, mucho, y los gemelos trataban de hacerlo reir o algo, pero no rendia frutos..

En el entrenamiento note que era mas agil, rapido y fuerte..okey, si, es un hombre lobo..

Hibamos a hacer un pequeño partido, Aaron estaba en el equipo contrario...okey, esto se pondra feo..

El partido comenzo, y yo la verdad tenia miedo de Aaron, ya que ahora es mucho mas fuerte, y esta furioso con nosotros...

Me toco ser defensa asi que me quede cerca de la red...okey...Aaron tomo la bola...mierda viene hacia mi! Viene hacia mi!

Senti su cuerpo chocando contra el mio, haciendo que mis pies se despegaran del suelo, termine metros lejos y mi tobillo me dolia, mucho...lo mire, estaba roto...de esto tambien me curo??! Espero que si....creo que nadie se dio cuenta que tengo el tobillo roto, supongo que eso es bueno...

Ethan corrio hacia mi

-carajo! Scarlett estas bien??!- dijo y me levanto en brazos

-tu que crees?!-espete furiosa

-te llevare a "la enfemeria" - dijo y fue con el entrenador-okey, ahora finge dolor- dijo tranquilo antes de llegar con el entrenador

-si me duele!- estaba en panico, aunque no pareciera..

-okey okey..- dijo y fue con el entrenador..

Yo gemia de dolor, no dolia demasiado.. solo baje a mirar las venas de Ethan...estaban marcadas.

-Necesito llevarla a ...-

-que esperas llevala a la enfermeria!!- interrumpio en entrenador y fuimos lejos del campo..

Me sento en la barda..

-esta bien, esto te dolera, mucho...- Gracias Ethan, que considerado...ahora tengo mas panico que antes!

Solo asenti con la cabeza y solte aire...

Ethan tomo mi tobillo y lo reacomodo...si dolio...demasiado..grite de dolor..y las lagrimas salieron de mis ojos..

Ethan subio la mirada y al verme sollozando ahi me rodeo con sus brazos..

-ya paso-dijo mientras acariciaba mi cabello..

-es...estoy bien- dije secandome las lagrimas

-bien.-me acaricio la mejilla y me sonrio.. -te llevare a las gradas, si el entreandor ve que vuelves a jugar de la nada...bueno, no queremos descubrir como reaccionaria- dijo chistoso y reimos

Me llevo a las gradas y me sente ahi...

Senti una mirada...porfavor que no sea Aaron, gire a la derecha...era un lobo...de ojos rojos, que me miraba detenidamente...esta bien, ignorare eso Marie..

El resto del entrenamiento me la pase mirando a Ethan...dios....es muy sexy [ou zi ¬μ¬ ]  xD

Al terminar el entrenamiento se quito la playera...y...ay Jesus Maria y Jose casi me desmayo ahi mismo!

Trate de esconder que casi me da un infarto por la sensualidad de mi novio...pero como siempre...Scarlett...eres muy mala fingiendo...no la cagues ahora porfavor xD.

-me estas acosando...- dijo Ethan riendo mientras se acercaba

-yo? Claro que no- dije y me gire

-linda....te han dicho que eres mala fingiendo?-subio las gradas y tomo mi mejilla Oh no....

-no...Ethan...nunca me lo han dicho- dije sarcastica

El rio -ya vamonos....tu chico lobo sexy tiene hambre..- porque eres tan vanidoso Dolan?....

-Andy & Dania ;3



Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora