Sali del Instituto, estaba realmente agotada por el entrenamiento de Lacrosse, me despedi de Ethan, que se ofrecio a llevarme a casa, pero me negue..
Hiba caminando a mi casa, los pasos se seguian escuchando, supongo que eso ya es normal en mi vida, esta vez, estos se aceleraron, que demonios?
Gire...habian como seis personas corriendo hacia mi...pero, estaban muy lejos como es que los escucho?
Me quede quieta mirandolos...al estar cerca, estos me sujetaron..
-sueltenme!- exclamaba mientras me intentaba safar de su agarre
Vi a Ethan acercarse, golpeo a uno de ellos y este cayo, todos me soltaron y cai al piso, miraron a Ethan, y esta vez se fueron todos contra el.
Le inyectaron una clase de sedante, que hizo que cayera inconsciente al piso.
Yo seguia ahi tirada mirando todo..me senti inutil muy inutil.
Giraron a mi y uno de ellos me tomo en brazos, yo estaba en una clase se shock, sin hacer nada..
Tomaron igualmente a Ethan, ahi fue donde reaccione y comence a patear y a gritar..
Estos me sujetaron fuertemente, despues llego una camioneta, abrieron la puerta y me lanzaron a ella, tambien a Ethan.
Uno de los que estaban en la camioneta me coloco un algodon con un olor realmente fuerte...senti como mi cuerpo se desconctaba, no podia moverme, segundos despues mi vista se oscurecio...
Mi vista hiba y regresaba por momentos..y mis oidos igual.
Veia luces, escuchaba voces, personas..
Senti que estaba en un hospital..mire un puerta a la que me llevaban, tenia la letra "B" todo era tan confuso..
**************
-Scarlett? Scarlett McMohan- me decia una voz, mi vista era nublada, me cego una luz por un segundo
-Scarlett McMohan...16 años... estatura...1.62...tipo de sangre B+...-el hombre comenzo a decir mis datos personales..que carajos?
Abri por completo mis ojos, mire a mi alrededor, era una habitacion de hospital.. pero estaba muy grande, estaba totalmente sola...
Aclare mi garganta, estaba muy sedienta.
En ese momento entro un hombre con bata, un doctor..
-Scarlett?- dijo acercandose
Me movi alejandome de el, tenia mucho miedo..
-Tranquila...no te hare daño- dijo el doctor y se sento en la orilla de la cama
Lo mire confundida
-donde estoy?- dije mirando a mi alrededor
-esa informacion es clasificada...por ahora, solo estoy para hacerte unos estudios- dijo y saco de su bolsillo una lamparita
-digame donde estoy...estudios? Necesito saber que me estan haciendo- dije tratando de sonar tranquila
-lo siento señorita McMohan..no puedo decir esa información- dijo y comenzo a revisar mis ojos con la lampara..
**************
El doctor salio, y en ese momento me baje de la camilla, tenia otra ropa, era una playera elastica de manga larga negra y unos leggins negros, justo en la puerta habia unos tenis deportivos, tambien negros, me los puse..raramente eran de mi talla..que demonios?
Abri lentamente la puerta, era una clase de hospital, pasillos largos, luces blancas, silencio absoluto, olor a alcohol..
Camine cautelosamente por el pasillo, tratando de no hacer mucho ruido..llegue a un ventanal...Ethan..
Entre a la habitacion donde estaba Ethan, recostado en una camilla de hospital..con una ropa parecida a la mia, pero el tenia suero y sedantes en el brazo.
-Et?- dije en voz baja -Ethan?- le quite las inyecciones que tenia
Pasaron unos 30 segundos...Ethan comenzo a despertar
-Ethan?- dije y lo sujete de las mejillas
-Que?- dijo debil
-Et...estoy aqui..-mire fijamente sus aceitunados ojos
-Scar...- dijo con voz ronca
-Ethan?-se levanto
-donde estamos?- dijo mirando a su alrededor
-no lo se Et...pero hay que salir de aqui..
-Dania & Andy
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf [Ethan Dolan]
WerewolfPRIMERA TEMPORADA: The moon reminds me of you. So beautiful, so bright and so far away SEGUNDA TEMPORADA: "Quieras o no... va a suceder.. por más que luches, ellos siempre van a ganar, pero tenemos que luchar..tenemos que vivir con eso..si no lo h...