"00:00:00." Final de temporada (Parte 1)

321 23 4
                                    


23:00:00. 22:00:00. 21:00:00. 20:00:00. 19:00:00. 18:00:00. 17:00:00. 16:00:00. 15:00:00. 14:00:00. 13:00:00. 12:00:00.

Terminaron las primeras horas de clases..me dirigí a los casilleros..ahí estaba Aiden..

__Elizabeth..- me saludo sonriente..

__Hola Aiden..- sonrei..

__Ethan esta bien? Lo noto algo extraño..és decir..aparte de lo que paso..- encogió los hombros..

__No lo se..siempre me ha dicho que está bien..aunque no se lo que en realidad le pasa..- comenzamos a caminar hacia la cafetería..

__se pondrá bien..o eso espero..es un chico fuerte- me abrazo recargandose a mi hombro.

__espero que así sea..y espero que ya este bien para cuando esas cosas regresen..-

__Si es que lo hacen..- reímos y llegamos a la cafetería..

Nos sentamos con la manada..

__Aiden..irás al juego en la noche..-

__Claro que si..ustedes?- los miro y los señalo con el cuchillo de cocina..

todos contestaron con "si" "por supuesto" "claro" Excepto Ethan..el no dijo nada..

__Ethan..tu irás?- Theo le pregunto..

__No lo se..estoy algo agotado..- encogió los hombros .

Pronto los comentarios como "tienes que ir!" "Te vamos a necesitar" "si no vas te mato" invadió nuestra mesa..

__Bien..lo pensaré..-los chicos comenzaron a hacer porras y a gritar Ethan me miro..yo negué con la cabeza..

11:00:00.    10:00:00.

Terminaron las clases y todos se fueron a sus casas...

Grayson y Lydia se fueron a la cabaña y Abraham salió con Skye a la plaza..Celeste estaba en el colegio con unas amigas suyas..

Subi a la habitación con Ethan...el me dio una prueba de embarazo..

__Ethan no lo voy a hacer..- le regrese la cajita

__porfavor...- me miro seriamente..

__porque tienes tantas ganas de saber?! Digo..estas cosas no son 100% seguras- negué con la cabeza..

__McMohan...- me miro serio..

Suspire harta __Bien- le arrebate la cajita y me hice la prueba..

Salí del baño y se la di, el la metio en la caja y la dejo en la mesita que esa al lado de la cama..

__Ethan..dime porfavor que no irás al juego..- le dije con los brazos cruzados

__lo haré..Scar..toda la manada estara ahi..y le pedi a Marie que estuviera alerta por si algo sucedia..tambien estara repleto de hombres lobo por ahi..la manada de scott y otros más..estare bien..- me tomo de los hombros y luego me abrazo

__Solo..tu también cuidate..-le susurre y presione fuerte..

Esperamos y rato..hasta que Ethan miro la prueba..esta salí positiva.. los ojos de Ethan se iluminaron y una sonrisa de oreja a oreja se formó en su rostro..

__Scar....- rió __Scar...vamos a tener un bebe!- estaba feliz..nunca pensé que reaccionaría así..

09:00:00. 08:00:00. 07:00:00.

Fuimos de nuevo al Instituto..los chicos del equipo se fueron a preparar mientras nosotras fuimos a las gradas...Lydia..como siempre, llevo un cartel, donde decía "Te amamos Grayson! ♡" o "Grayson el mejor ♡"

__si que lo amas- Celeste rodo los ojos..

__por supuesto que lo amo!- rio orgullosa __Aparte no es un perdedor- se sentó, celeste sólo puso los ojos en blanco y suspiro..

06:00:00. 05:00:00. 04:00:00.

Los jugadores llegaron al campo..y todos y todas gritaban y hechaban porras..

__Chicas chicas ayudenme!- nos dio toquesitos a todas y levantamos el cartel de "Te amamos Grayson ♡" el lo miro y cien un corazón con sus manos mientras corría al centro, Lydia lo hizo de igual manera y le mando un beso..

Todas rodamos los ojos y reímos..

__Abraham se ve muy bien..sólo miralo- Skye estaba hipnotizada..tenía sus codos recargados en las rodillas y su barbilla sobre sus puños..

__Te gusta?- la mire sonriente..

__Tal vez..- rio nerviosa..

__Uyuyuy mi hermanito estará muy feliz- Celeste se emocionó..

Mire a celeste..y señale a Skye..luego a Abraham..y después forme un corazón con mis manos con cara de duda

Ella asintió sonriente..

03:00:00.

__Scar..sujeta esto..- me dio el cartel y se levanto..

__a donde vas?

__Te..tengo que ir al baño..- dijo nerviosa y sujetandose de la cabeza..

Se bajó de las gradas y se dirigió al Instituto..

Vi como Grayson noto a Lydia irse dentro del Instituto..se notaba un poco preocupado...

2:00:00.

De repente las luces comenzaron a hacer interferencia..se apagaban y encendían...maldición.. Ethan..

La bocinas tambien fallaron, maldición están aquí..

En el reloj de la pantalla marcaba 2:00:00, 1:59:59, e iba bajando segundo por segundo..

Grayson miro el reloj preocupado..

__Ethan!- grité y baje las gradas..

Todos estaban confundidos se miraban entre ellos y encojian los hombros..

Todos los que sabiamos sobre esto comenzamos a sacar a la gente del campo de lacrosse, todos a habían ido..y el reloj seguía marcando los segundos..minutos..

La manada bajo al campo..y todos esperamos alertas..

《Narrador》

De repente..de las bocinas comenzo a reproducirse música clásica..todos a miraron confundidos..

Se escuchó un grito a lo lejos..dentro del Instituto..

__Lydia..- Grayson susurró y corrió hacia el Instituto..

__Ethan no puede estar aquí..- Scarlett dijo a la manada

__Estaré bien..puedo defenderme..- Ethan contesto rápidamente..

Minutos después la Music se detuvo..y comenzó a soñar la alarma de sismo....los oídos de los chicos se aturdieron..todos se taparon los oídos..

Ethan miro el reloj..

1:30:00.

Se escucharon pasos..esto a venían bastante rápido..

Venían caminando..personas..pero no eran cualquier tipo de personas..eran una clase de híbridos..hombres lobo con colas y escamas..o coyotes con garras largas..como de águila..

__Que son esas cosas?- Scarlett los miro..

__Quimeras..- respondió Theo..

__Como lo sabes?- Sienna miro a Theo

__me he topado con algunas..- contestó rápidamente..

__bien..pues ellas no querrán toparse nunca más con nosotros- Ethan se puso al frente y les gruñó..












Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora