Te ama...Scarlett

457 33 0
                                    

Paul encendio la television, ahi estabamos Elisa y yo amarradas en una silla..

¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Pequeños destellos pasaban por enfrente de mi, mordidas, sangre, gritos...todo era tan confuso...que que senti?

Terror...lo que senti fue Terror, no como cuando ves una pelicula de miedo no cuando estas a punto de morir no....

Era un terror indescriptible...miedo extremadamente fuerte...ponerte los pelos de punta no era nada  comparado con lo que senti..

Abri mis ojos..tenia la respiracion agitada y algo jugoso en mis manos..y tambien en mi boca..

Mire lo que era...era...la cabeza de Paul..

Solte un grito desgarrador..de miedo y...de Terror..

Ahi fue donde abri mis ojos..todo estaba oscuro...mire a ambos lados...

Ethan estaba dormido...recostado a mi lado..

Desde que sucedio eso..no dejo de tener pesadillas..SIEMPRE CON LA MISMA ESCENA

No puedo mas..necesito descubrir que paso ahi..y solo hay un lugar donde descubrirlo..

Me sente y talle mis ojos..ahi fue donde senti las calidas manos de Ethan en mi cintura

Gire mi cabeza para encontrarme con sus labios chocando con un beso largo y apasionado. Se formo una sonrisa en mis labios despues de este

__pasa algo?- acaricio mis hombros

__no...fue solo un mal sueño..- sonrei ironica

__nada fuera de lo comun?

__nada fuera de lo comun- dije riendo

__bien- sonrio y acaricio mi hombro derecho, depositando un beso en este..

Nos acostamos nuevamente y nos colocamos frente a frente ..

__Ethan te amo..- susurre mirandolo fijamente

__yo te amo mas- sonrio y me beso denuevo.. __duerme..mañana sera un dia mejor..

Me gire y el me abrazo por detras, por la cintura...

Mire el reloj..eran las dos de la mañana..

Espere a que dieran las tres y me levante sin hacer ruido alguno..tome ropa del closet y fui al baño, me vesti y tome un trozo de papel de baño, una pluma y escribi en ella.

"Ethan...mi sueño si fue algo fuera de lo comun...tengo que ir a resolver problemas que tengo que resolver SOLA...no me busques...estare de regreso lo mas antes que te puedas imaginar...te ama..Scarlett" 

Sali del baño. Ethan seguia dormido. Deje la nota en la mesa junto al reloj. Despued..deposite un beso sobre su mejilla.

Sali de la habitacion y fui a la cocina..en la mesa estaba sentado Grayson, tenia entrelazadas sus manos y miraba hacia el frente.

__Gray?- me miro alterado con un salto..

__perdon lobita....no puedo dormir..-me miro de pies a cabeza __que haces?-

__Grayson porfavor no le digas a Ethan..-

__decirle que? Tienes citas secretas con Abraham?- rio

__no Grayson- lo mire seria, se disculpo

__entonces...a donde iras o que haras?

__tengo que averiguar que sucedio esa vez..-

__que vez?

__recuerdas cuando me encontraron..con las manos y la boca llenas de sangre?no recuerdo como llegue ahi...eso es lo que ire a averiguar..-

Grayson solto un suspiro

__bien...es tu desicion- encojio los hombros

__porfavor no le digas a nadie- le rogue

__esta bien...tu secreto esta a salvo conmigo Lobita- sonrio

__Gracias Gray...- bese su mejilla __eres el mejor- susurre en si oido y rei.

Tome mi mochila guarde lo necesario y sali de casa...

A & D

NO OLVIDES VOTAAAR SE LES QUIERE MUCHOOO! 

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora