8.mientras puedas..

291 22 4
                                    

Regla no. 8 : Juega mientras puedas..

Ven acá pequeña! Escuche la voz de Ethan a lo lejos...

Corría entre los árboles y mis pasos hacían que las hojas secas crujieran.

__Puedo escucharte!- me detuve..

Escuchaba pasos..estos estaban cerca..

Comencé a olfatear, para identificar de donde provenía su olor..mis orejas se pusieron alertas al escuchar el sonido de las hojas crujiendo..

__Te tengo!- exclamo detrás de mi..Gire y comencé a correr tan rápido como mis cuatro patas me lo permitían, cruce al río de un salto..y caí de rodillas, me puse de pie y corrí dentro de a cabaña..

Me coloque rápidamente mi ropa y salí de la cabaña por una de las ventanas traseras, seguí corriendo..

Comencé a escuchar pasos..estos venían bastante rápido, que sucede?

De entre los árboles salió Ethan y me tomo de la mano para después correr rápidamente..

__Que pasa?- gire a verlo..

__estaremos bien...- fue lo único que me contestó..

Corrimos hasta que Ethan se detuvo en seco..

__que sucede?- tome fuertemente su mano..

__Sólo..no te separes de mi..quédate detrás y no me sueltes..-me susurro

Escuche pasos provenientes de todos lados..mire a Ethan, estaba alerta..girando hacia todos lados..

De repente, a lo lejos mire como llegaban hombres...con máscaras y trajes negros..de sus trajes colgaban ganchos, agujas, pinzas..

Ethan suspiro asustado..y apretó mi mano..

__quien son? Que quieren?- abraze su brazo..

El no contesto..

De lo lejos mire un dardo..este se enterró en el hombro de Ethan.. el lo miro y se lo desenterro, del dardo salía un líquido morado..un poco azulado.

__mierda..- susurro..

__Quiero que cuando diga ya..corras del lado contrario y llegues a la carretera...no importa lo que pase..o lo que escuches..solo hazlo..entendido?- me susurro..yo asenti

Los homres ya estaban cerca..Ethan se colocó enfrente de mi..

__No dejaré que se la lleven..- les dijo a los hombres..ellos miraron a Ethan...

__ya..- susurro yo gire y comencé a correr..

No logré dar ni tres pasos antes de que me sujetaran otros tres hombres..

__Ethan!- gire y lo mire..a el también lo sujetaban

__Murph!....

__Ethan!- Abrí mis ojos y me levanté con un grito....

__Hey...estas bien?- Ethan se levanto preocupado..

Mire a mi alrededor..estaba en la habitación..estaba aun oscuro, mire el reloj eran las 4.08 a.m. me cubri en rostro con mis manos..

__que paso? - tomó con su mano mi barbilla y movió mi cabeza hacia el..

__Fue sólo una pesadilla- negué con la cabeza __Estoy..- en ese momento comencé a tener náuseas, me levante rápidamente de cama y corrí al baño..vomité...nada fuera de lo común...

Me lave los dientes y me refresque la cara..regrese a la cama..

Ethan me miro extrañado..confundido..yo también lo estaba...

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora