**Las letras en negrita son de Ethan y las cursiva de Scar***
Desperte de un brinco por un sonido un tanto fuerte...en un cuarto, totalmente transparente...vi a mi lado a Ethan tan confundido como yo..
Le grite...
Me desperto un sonidomuy fuerte que aturdio mis oidos...estaba en un cuarto muy extraño, estaba mirando a mi alrededor, a mi izquierda, estaba Scarlett estaba gritandome, pero no escuchaba nada..
Los dos corrimos hacia nosotros, queria abrazarla y besarla, y decirle que todo estaria bien
Estaba apunto de tocarla, pero nos estrellamos contra el cristal, ella estaba muy asustada, tocando el vidrio por todos lados ansiosamente.
Necesitaba tocarlo, estar cerca de el, alguien que me abrazara y me dijera que todo estara bien..
Comence a ponerme nerviosa, ansiosa..tocando y golpeando el el vidrio por todos lados.
mire como Scar comenzaba a golpear el cristal asustada
-Scar..linda, no va a a funcionar..- le decia..
Ethan me hablaba, pero no escuchaba nada...seguia golpeando el cristal con la esperanza de romperlo..
-Scarlett...mirame, Scar!- gritaba, pero al parecer no me escuchaba
Se tiro al piso rendida y se tapo el rostro con las manos.
Comence a llorar, ya estaba harta de toda esta mierda, tenia mucho miedo, solo queria una mejor vida, pero creo que esta empeoro.
Una voz se escucho en las bocinas, esta aturdio mis oidos, Ethan y yo brincamos del susto.
-bienvenidos a la Camara de estimulos...comenzaremos con el sujeto 57: Scarlett McMohan..
-16 años..-la voz decia los datos personales de Scarlett, yo solo la miraba, se veia asustada..mucho.
-comenzaremos con la primera prueba...estimulos auditivos...3, 2, 1..-
En ese instante unos sonidos realmente fuertes y dolorosos...mis oidos zumbaban y punzaban..mi cabeza daba vueltas..
Se escuchaban a lo lejos unos rechinidos...Scarlett comenzo a caminar, se notaba mareada
-Scarlett!- grite, pero al parecer no me escuchaba
Me miro y corrio al cristal y apoyo su mano en el cristal...me miraba con dolor..miedo..me sentia realmente mal..
Me sentia muy mal, queria morir en ese instante, mis oidos comenzaron a Sangrar.
No soportaba el sonido...me pegue al cristal, donde veia que Ethan me hablaba pero no lo escuchaba.
me tire rendida al piso, me tape los oidos con mis manos, aprete mis ojos y grite...necesitaba sacar todo ese miedo y dolor en un alarido..
*********
Abri mis ojos...mis oidos zumbaban y mi vista apenas se adaptaba, lo primero que vi, fue a Ethan agachado junto a mi a través del cristal, golpeandolo y gritando...aunque no lo escuchaba..
Scar apoyo su mano en la ventana...
-Scar...resiste...todo estara bien...yo estoy contigo..- le decia aunque no me escuchara..
Se veia mal..no lo voy a negar..sus oidos habian sangrado, y ella habia llorado mucho, tenia los ojos rojos e hinchados...no puedo permitir que le hagan mas daño..
Me puse de pie y comence a golpear el cristal...con el proposito de romper el cristal..
-Ethan..no hay necesidad de ponerse agresivo..-
-Ethan...- la bocina me hacia daño, mis oidos estaban muy fragiles ahora...un insignificante sonido hacia que mis oidos me dolieran demasiado..
-Muy bien Scarlett- gemi de dolor..
-has superado la primera prueba...-cada segundo que sonaba la bocina, era una tortura para mi
-Iremos por la segunda prueba...estimulos al olfato- mierda..
Estimulos al olfato...¿¡¿que carajo?!?
De la nada, se abrieron unas pequeñas ventanas y comenzo a salir humo...este, rodeo la habitacion, y senti un olor realmente desagradable y fuerte
Me dieron nauseas y mi garganta me ardia demasiado..
Comence a toser muy fuerte..cada vez que lo hacia sentia una acidez en mi garganta..
Me fui a una esquina del cuarto..senti unos horribles escalofrios y despues un liquido ácido recorriendo toda mi garganta y mi boca...si, habia vomitado.
Un gas extraño rodeo la habitacion de Scarlett...se notaba mareada y con nauseas, se fue a una esquina del cuarto y vomito..
Comenzo a buscar alguna salida ansiosa y asustada..
Comenzo a golpear la pared y el cristal..
-Scarlett!- gritaba, pero esta no me escuchaba..
Comence a golpear el cristal furioso
-Dejenla ya! No le hagan daño- gritaba mientras golpeaba el cristal
Scarlett cayo al piso justo en el centro de la habitacion..tosiendo..
Poco a poco el gas desaparecia, y yo me sentia cada vez mejor...sentia una resequedad extrema en mi garganta
-Prueba dos...superada- se abrio una pequeña ventanilla y salio de ella un vaso de agua
Corri hacia el y la tome rapidamente..
-Scarlett McMohan- estas son las dos primeras pruebas de seis..esto es todo por el dia de hoy..- dijo otra voz y se abrio la puerta..
Se abrio la puerta de mi habitacion y sali de ella, igualmente Scarlett
Dos policias me tomaron y tambien a Scar...nos llevaron a los dos a otra habitacion.
-Dania & Andy ;3
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf [Ethan Dolan]
Hombres LoboPRIMERA TEMPORADA: The moon reminds me of you. So beautiful, so bright and so far away SEGUNDA TEMPORADA: "Quieras o no... va a suceder.. por más que luches, ellos siempre van a ganar, pero tenemos que luchar..tenemos que vivir con eso..si no lo h...