Nunca deje de soñarte

269 20 4
                                    

El enojo se me paso mientras me daba una ducha, salí y fui a mi habitación para vestirme de nuevo..

David me llamo a su oficina entre..Ethan estaba ahí hablando con el..

__Elizabeth...ya conoces a Alex- me dijo sonriente..

Sólo lo mire asesinamente y después mire a Ethan y le sonreí, el lo hizo de igual manera.

__Si..ya lo conozco- dije con una sonrisa

__Bien...el estara en tu manada..- dijo David

__Porque no me lo presentaste en el tren?- cruce mis brazos

__hubo un fallo de papeles..en fin...conozcanse..No hagan nada estupido..los llamaran para otro entrenamiento- dijo el empujandonos fuera.

El presionó mi brazo dos veces..yo lo mire y me señaló a Ethan con los ojos..asenti diciendo que no le diría nada.

Comenzamos a caminar por el pasillo

__Oye..lo siento si dije algo que te incomodara..hace rato- negó con la cabeza

__No fue por ti..sólo..me acordé de algo..es todo- le sonreí..

El me sonrió de vuelta..y hubo de nuevo un silencio incómodo..

__Y...que edad tienes?- este chico no se acuerda de mi en lo absoluto..

__Dieciocho..- le dije sonriente..el asintió haciendo un nueva con la boca

__Y..eres mujer lobo..- me miro 

__Si..si lo soy..- asenti.

El momento de un tanto incómodo..

__Ehmm..que tal si te presento a la manada?- le dije rompiendo el silencio el asintió..

Lo lleve al campo que teníamos asignado, ahí pasábamos el rato y nos relajabamos..

Todos miraron petrificados a Ethan..Excepto Celeste, Abraham y Murph..

__Et...- le extendi la mano a Aiden que iba a abrazarlo..

__El es Alex..- mire a Grayson..el bajo la cabeza y negó mientras suspiraba

Aiden..me miro confundido.. yo le sonreí y señale a Ethan con la mirada..

__Hola..Alex- Aiden lo salido estrechando manos..

Todos se presentaron y Grayson se acerco..

Ethan lo miro asombrado..

__Que carajos?- Ethan dijo mirando a Grayson..

__Ethan..- Grayson lo abrazo

Ethan lo abrazo de igual manera..

__Gra....Grayson?- dijo y cerró los ojos , comenzó a agitar su cabeza...

Grayson se separó, tenía los ojos cristalinos..

__Ay no.-Celeste se levantó..__Alex...- los separo..

__Per..perdón Lena..- agitó su cabeza.. __Acabo..de recordar..que tu..eres Grayson..- señaló a Grayson .

El rió aliviado y lo abrazo fuertemente..

__debería llamar a David..- Dijo Celeste a su hermano..

__Dejalos..siempre tienes que llamar a David..- la tomo del brazo .

__Lena..que pasa? Porque Alex actúa un poco extraño?-

__No..no puedo decirte.. - miro a los gemelos que se abrazaban y reían..

__Nos quitaron la memoria Elizabeth..- dijo Abraham..

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora