Nos despertaron a las cinco de la mañana, para llevarnos a la oficina de David...Ethan no me saludo, y evadia mi mirada.me evadia a mi.
__Buenos días..hoy..es el primer enfrentamiento que tendrán, estarán en una arena de dos bloques, dos kilómetros cúbicos cada uno...
__No entiendo nada de lo que me dice..- Murph me susurro
__Tu sólo dile que si..- le respondí y le guiñe el ojo..ella río..
__Algo te da gracia Murph?- David dijo interrumpiendo
__Perdón..yo le dije algo chistoso..- dije defendiendo a la pequeña..
El me mando una mirada asesina y siguió explicando..
__Ustedes son ocho..ellos también, lo malo es que tenemos a una niña..- señaló a Murph.. __Tendrá una duración de 48 horas, comenzando por las cinco de la tarde, si no hay un ganador terminando las 48 horas, la manada con menos integrantes sera ejecutada..asi que traten de acabar con todos los que se puedan..- David explicó.
__No..no quiero lastimar a nadie- Murph me tomo de la mano..
__No lo harás..tranquila..- presione su mano dos veces y la solté
Después de darnos la información, nos llevaron para prepararnos..
__Que es esto? Los juegos del hambre?- Sienna caminaba junto a mi
__Al parecer..- encoji los hombros
__hay que estar unidos .. eso es lo único que importa- me miro
__Haremos un plan cuando vayamos de camino..- le dije y nos separaron..
Nos dieron ropa sencilla, era cómoda y útil..
Nos subieron a un camión y nos llevaban a la arena, me senté junto a Ethan, el cual miraba la ventana..
__Alex..- le sonreí..el me mostró media sonrisa ..
__estas bien?- me acerqué a el..
__Si..- giro y me miro..
__Estas listo?- nos mirábamos fijamente..
__Eso creo..-Asintió..
Se levantó y se colocó en el centro del pasillo.
__Bien..ahora les explicaré que sucederá..- el junto sus manos.. __Los van a separar y a esparcir por toda la arena y tendrán que buscar a la manada..y claramente, se cruzarán con el equipo contrario..- separarnos?! Esta loco?!
Murph comenzo a asustarse y giro a verme..
__Estaremos bien..- le susurre
__Así que...eso es todo..sobrevivan..mucha suerte- asintió y el camión se detuvo..
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf [Ethan Dolan]
WerewolfPRIMERA TEMPORADA: The moon reminds me of you. So beautiful, so bright and so far away SEGUNDA TEMPORADA: "Quieras o no... va a suceder.. por más que luches, ellos siempre van a ganar, pero tenemos que luchar..tenemos que vivir con eso..si no lo h...