7.Soy el Alfa.

333 22 2
                                    

Regla no. 7 : Mantén tu posición

72:00:00.

Un cañón de pistola interrumpió mi habla..

Gire a verlo..su pecho estaba ensangrentado..

Vi como sus labios se entreabrian para decir algo..pero no le dio tiempo de hacerlo..cayó muerto al piso..

__No...ETHAN!-

Desperté por el sonido de la alarma...Ethan también despertó de un brinco..

Se veía mejor, seguía un poco pálido..pero estaba mucho mejor..

Mire el despertador..eran las 6.00 a.m. nuestra primera clase es a las 8.00

Me levanté y comencé a vestirme...entre al baño a lavarme la cara y maquillarme

71:00:00

Termine de arreglarme y salí del baño..ahí estaba Ethan vistiendose..

__que diablos haces? Quédate..- lo empuje a la cama

__si..también esperaré en casa a que esas cosas me maten- dijo sarcástico..

Sólo suspire y salí de la habitación..

Baje a la cocina y me hice un cereal con leche..Grayson bajo las escaleras..

__Como esta Ethan?...-tomó una manzana del frutero.. __por cierto..buenos dias- beso mi mejilla y le dio una mordida a la manzana..

__Et esta bien..según el dice..-

__El va a estar bien...es fuerte como un roble- dijo con la boca llena de manzana..

__Espero que estés en lo correcto- dije después de soltar una risa

70:00:00.

Ethan bajo poco tiempo después..

__ves? Estoy bien...- comenzó a mostrarme sus marcados brazos..

__Callate y vamos a la escuela- lo calle con un beso y salimos de casa..los hermanos ya habían ido a la escuela sus clases comenzaron la las 7.00

Subimos al auto y fuimos a la escuela..

Llegamos y fuimos hacia los casilleros, ahí estaba el resto de la manada..

__Dios Ethan..en serio pensé que estabas mal- Aiden suspiro aliviado..después choco los cinco con Ethan y se abrazaron..ya saben, como los hombres se abrazan...

__que podías esperar? Soy el Alfa..- rio Ethan.. todos comenzaron a platicar..

69:00:00

Mire como Lydia se acercaba..su rostro estaba pálido..sus ojos cristalizados...es obvio que tuvo una ilusión..

Pasó de Grayson..Ni siquiera lo miro..

__Claro..gracias por saludarme..- susurro Grayson..

__Scarlett..- me tomo de la mano y me llevo lejos..

Entramos en los vestidores de las porristas...

__Que sucede Lydia? Estas bien?- recojo un mechón de cabello que estaba en su rostro..

__no..no estoy nada bien..- me dijo con una sonrisa sarcástica

__que sucede? Viste algo?- le pregunté preocupada..

__si...y no te va a gustar..- negó con la cabeza..

__que viste?- me paso como un rayo el sueño que tuve..

__Solo..no permitas..que Ethan entre en el campo de lacrosse- me dijo y salió de los vestidores ..

Salí detrás de ella.. ella había ido con Grayson

__Perdón Cariño..cosas de mujeres- dijo y lo beso apasionadamente, giró a verme..me miro pícara..como siempre lo hace y tomo de la mano a Grayson..se fueron caminando por el pasillo

68:00:00. 67:00:00.

El timbre sono y salí del salón, deje mis cosas en el locker y fui a la cafetería..

Entre..los chicos estaban sentados en una mesa platicando y riendo...

Me senté al lado de Ethan después de recojer mi almuerzo..

__de que hablan?..

__En dos días tenemos partido de lacrosse- dijeron los chicos que juegan..y me refería a todos los hombres de la manada..

__que bien! Espero que ganen...porque si no les dare una paliza- dijo Sienna

__Sie...que no ves que siempre ganamos nosotros? Y más con hombres lobo en el equipo..vamos a arrasar con todo- dijo Theo riendo..

__Eso es cierto..saben cual es la parte que más amo? Cuando termina el partido y todos se quitan la playera..es sólo tan...- Dijo Skye y cerró los ojos..

Todas nosotras comenzamos a confirmar lo que Skye había dicho..

__no es por desilusionarlas..pero no lo hacemos para llamar su atención..es porque hace calor..- dijo Grayson y todos los chicos confirmaron lo que Grayson decía..

__Bien..lo único que espero es que no pierdan el juego...y porfavor....desvistanse cuando termine- dijo Celeste..todas reímos..

__Si..y Grayson..hazlo tu primero..- Lydia le dijo a Gray y se mordio en labio

__Claro que ganaremos..te lo aseguro...- rio Grayson..

En ese momento me acordé de lo que Lydia me había dicho....Maldición...Ethan no puede jugar..

66:00:00

-Dania♡








Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora