Anochecio, e hice una fogata bastante grande, así nos verían más rápido.
La gente comenzo a tomar su equipaje, algunos usaban los restos del avión para cubrirse, otros formaban pequeños grupos y comenzaban a hablar, y Josh y yo estábamos en la orilla de la playa
__como cuanto se tardarán en encontrarnos?- encogió sus piernas y las rodeó con sus brazos
__normalmente una noche...probablemente mañana al atardecer estaremos en casa- le sonreí
__y tu como sabes eso? Eres rescatista o algo así? Porque vi como reanimabas y curabas a las personas- me miro dudoso
__internet- reimos
__bien..Elizabeth..me dirás porque ibas a Australia?...
《Ethan》
Llamé a Scar demasiadas veces...no contestaba, de hecho el teléfono estaba fuera de servicio..
Fui a la televisión y la encendí, estaba justo en las noticias, como no había nada decidí dejar el canal en las noticias en lo que me preparaba algo de comer.
__el vuelo número 764 que venía de Los Ángeles a Australia nunca llegó a su destino..-
Espera...764 Australia 5.30...
__según los datos dicen que el vuelo salió a las 5.30 de la mañana el día 23 de Agosto del año actual-
Al escuchar eso quede plasmado...fue lo que me dijeron en mi sueño 764 Australia 5.30 maldicion Scarlett?!
__si alguien tiene información sobre dicha situación por favor comuníquese lo más antes posible...
Apague la televisión y me vestí rápida mente avise a los chicos que saldría y tomé y taxi al aereopuerto.
Fui a ver los informes del vuelo 764 de L.A a Australia..
Mire los nombres de los que hiban en tal vuelo..
...Thomas McCain...Julie Frontman...Camilla Tomahawk...Josh Leyva...Elizabeth Patterson...
《Elizabeth /Scarlett 》
Me desperté por el sonido de las olas...haciendo que el resplandeciente sol cegara mi vista unos momentos..
Me levanté y bostece estirando mis extremidades, salí del trozo de avión en el que dormí..
Había gente que estaba en la playa, otros estaban aún buscando equipaje..
Decidí adentrarme en la selva para ver si encontraba algo de comer ya que estaba muy hambrienta.
Comencé a escuchar pasos detras de mi..gire rápida mente, tomé una rama por si necesitaba defenderme .
Mire de reojo alguien a mi lado, son pensarlo lance el palo hacia la cabeza de este
__Oouch!- era Josh!
__Josh! Lo..lo siento! No sabía que eras tu!-me disculpe
__si que golpeas duro..- se sobo la cabeza
__lo siento- dije apenada
__tranquila..no fue gran cosa..- se levantó __vamos a buscar algo de comer- dijo y asenti
Comenzamos a caminar por el lugar..después de encontrar algo de fruta decidimos regresar a la playa, al estar cerca, comenzamos a escuchar gritos y gruñidos..
Corrimos a la playa y había gente atacando a otras...para ser exactos..hombres lobo..que hacen ellos aquí?! No lo se!
Comencé a defender a las personas y haciendo que algunos de ellos comenzarán a irse hacia la selva..pero se estaban llevando a la gente ...
《Ethan》
Regresé a casa y fui donde grayson, Celeste había salido por algo de comer..
__Scarlett tomó un vuelo a Australia...y este nunca llego- dije a Grayson el cual estaba en la cama
__esta muerta??!- dijo alterado
__no lo se aún..pero hay que hacer algo grayson!-
__y tú, qué propones que hagamos?- Grayson encogió los hombros.
__te acuerdas que nos inyectaron una clase de GPS?
__si.
__bien..vamos a la base y la buscamos!-
_bien..sólo espero que sigamos teniendo ese maldito GPS...
A&D
no olvides votar!
Se les quiere muchooo!! 😍😙😘
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf [Ethan Dolan]
WerewolfPRIMERA TEMPORADA: The moon reminds me of you. So beautiful, so bright and so far away SEGUNDA TEMPORADA: "Quieras o no... va a suceder.. por más que luches, ellos siempre van a ganar, pero tenemos que luchar..tenemos que vivir con eso..si no lo h...