me confundes con otro

277 17 3
                                    

__Buenos dias a todos!- escuche a Murph gritando..

Todos contestabamos "buenos días" adormilados

__Esto es la CIA?- dijo ella mirando asombrada por la ventana

Me asomé con ella, no era la CIA..

__No...que es este lugar?- Grayson dijo asomándose..

__Ya hemos llegado..por favor coloquense en la entrada de la sala..- dijo David..

Al salir nos colocaron esposas a mi, Grayson, Aiden y Sienna.

Salimos del tren y nos llevaron a los dormitorios, ahi nos quitaron las esposas y nos dejaron a cada uno en un cuarto diferente.

Mi habitación era la 267 y la de mi manada eran las 265 264 367 366 365 y 368.

Me tiré en la cama..y cerre mis ojos, había sido un viaje largo y cansado, segundos después sono una alarma...hora de la tortura.

Salí de la habitación, Grayson estaba en la de en frente.

__Lista para la diversion?- me dijo mientras trotabamos por el pasillo

__Ni me lo digas..- mire como Murph salía de su habitación __Como es posible que hagan hacer esto a una niña? Tiene diez años..- negué con la cabeza.

Ella se notaba confundida y miraba a todos lados..me miro y corrió hacia mi alcanzandome..

__que es esto?- me miro

__El entrenamiento Murph, te cansas fácilmente?- la mire de regreso

__No..para nada- nego con la cabeza

__Bien..pues ahora lo haras- Grayson contestó

Llegamos al campo y comenzaron las pruebas..lo típico, pasamanos, barras, barreras de tres metros, lo de siempre..

Después un oficial me detuvo Y me señaló una zona plana donde estaban los demás..

__Bien quiero verlos haciendo lagartijas ya!- exclamo el entrenador..todos bajamos y comenzamos a hacer lagartijas.. después abdominales..burpees..estaba comenzando a agotarme

Mire a la pequeña, estaba realmente agotada.. me levanté y me acerqué

__Murph estas bien?- la mire..no lo estaba

__Puede hacerlo LaPine...al suelo!- me empujó y regrese a hacer lagartijas..

El entrenamiento terminó..hace tiempo que no hacía esto..

Mire a Murph..estaba realmente agotada..se tiro en el pasto con la respiración agitada..

Me sente junto a ella

__Grayson tenía razón huh?- reí..ella asintió mirando hacia el cielo, su mirada era perdida..

Fui por agua y le lleve a la chica..se terminó la botella en cinco segundos..

__Si que estabas sedienta- las dos reimos

__Elizabeth..-

__hmm?

__Tu tienes padres?- me dijo mirando hacia las barreras

__Si..

__Que se siente tener padres?- me miro

Suspire. .

__Porque no lo descubres tu misma- reí y ella me sonrió igualmente..

Corrí de regreso a mi habitación, necesitaba darme un baño..

__Vamos Alex!- exclamo el entrenador mientras completaba el circuito..

__Porque hago el entrenamiento sólo?- lo mire

__Tenemos que arreglar algunas cosas contigo..- me dijo firme..sólo asenti..

El entrenamiento fue agotador..no habia hecho tanto ejercicio en demasiado tiempo.

Pensé que necesitaba una ducha..así que fui de regreso a mi habitación...

Iba corriendo por los pasillos rumbo a mi habitación..vi de lejos a una chica..

Iba llegando a mi habitación cuando vi de lejos a alguien que pensé que no volvería a ver jamás

Era la chica con la que soñaba todas las noches..no puede ser posible

Los dos nos detuvimos en seco..lo mire con esperanza a que me dijera algo pero no lo hizo..

__Ethan!- grité y corrí hacia el.

__Ethan!- grito y corrí hacia mi...Ethan?!

Me abrazo fuertemente..que le sucede?

Lo abracé al llegar a el..me sentí tan bien..como es posible que siga vivo?!

El no me abrazo..no tuvo reacción alguna..que para aquí?

me separo de el..y me miro sonriente

__Ehhhmm, creo que me confundes con alguien mas- rio...uh no..no porfavor

__Que?!- reí divertida..estaba esperando que fuera una broma

__Soy..soy Alex- extendió su mano en frente de mi..

No se porque..me sentí mal..demasiado..no me recuerda? No..no se acuerda de mi..en lo absoluto..

__El...Elizabeth..- dije y una lágrima recorrió mi mejilla

__Estas bien Elizabeth?...dije algo malo?- sino preocupado..

__No..no..esta bien..  Alex- le sonreí incómoda..__me..me tengo que ir- pase de el..

__Nos vemos- dijo incómodo también..

Que?! le lavaron el cerebro al igual que a los hermanos..no puede ser ..

Alex?! Ahora se llama Alex?! Esto está fuera de control..

Comencé a llorar descontroladamente

Iba hacia mi habitación, y vi a Grayson que me miro preocupado..

__Hey hey..todo bien?- me detuvo y me tomo de las mejillas

__No me recuerda..- dije y lo abracé.. el lo hizo de igual manera

__Que?..de Que hablas?-

__Dijo que...Ethan no se acuerda de mi..- le dije entre llantos.

__Ethan?!- me separo de el..

Asenti llorando aún..

__Oh mierda- me abrazo de nuevo..__esta vivo..-

Después toda la tristeza desapareció..y ahora tenía un sólo blanco...David..

__Si..y con el cerebro lavado- dije separandome de el..

__Que..pien...-

__David..- interrumpi y corrí hacia su oficina..

Entre en ella furiosa,  el me miro y sonrio

__Tu lo hiciste!- grité y azote mi mano contra su escritorio dejando una grieta que lo partió a la mitad..

__Wow. ..si que estas furiosa- levantó las cejas..

__Que.le hiciste.a Ethan- mi respiración era agitada..

__El había muerto y pues..teníamos que revivirlo para el trabajo...pero no pudimos no recuperar su memoria...-

__Mentira! Dime la verdad..porque no me vendría mal enterrar mis colmillos en tu cuello- le dije mirándolo.

__Quieres la verdad?- asintió __Ganatela- me mostró un documento con una misión..otra misión...

__maldito seas David- negué con la cabeza y me gire con el documento.

__Me debes un escritorio..- me grito antes de que saliera de su oficina..

Rompi el documento por la mitad y lo tiré al piso sin siquiera mirar a David..salí hacia mi habitación...

-Dania ♡

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora