Nos despertaron como siempre..5.30 a.m. para llevarnos a la siguiente arena..
Les dije el plan a los chicos y todos concuerdaron..
Lo mismo de la última vez, solamente que David llamo a Ethan..realmente no se porque..
~Ethan/Alex~
__Alex...hijo ven aca- David me llamo..
Fui hacia el y el me llevo lejos de los oidos de Elizabeth...del otro lado del campo para ser exactos..
__que sucede?- le dije a david
__Tu y esa chica...Elizabeth..-me miraba tratando de descifrar algo..
__Ella que?- incline la cabeza
__Se traen algo ustedes dos- dijo y metió un cigarrillo en su boca..
__N...No..porque lo dices?- negué con la cabeza..
~Scarlett/ Elizabeth~
__N...No..porque lo dices?- Dijo Ethan..
__Los veo...muy unidos..- dijo David
__No...sólo somos amigos..compañeros..- dijo Ethan un poco nervioso
__Dime la verdad Alex...No querrás un castigo..y ya sabes de que se tratan los castigos..-dijo el amenazante
Castigos? De que habla?
__Ya te lo dije...No estamos saliendo ni nada por el estilo..- dijo él
__Y...que tal si te aplico el castigo...pero a ella también..-dijo David
__No le pongas un dedo encima..- dijo retante __No tocaras a Scar.....- se paralizo antes de terminar mi nombre...sentí una vibra de miedo..
David se impresionó...y respiró profundamente..
__Scar?- dijo un poco furioso..
__N...No lo siento...No se porque ese nombre me llegó a la mente..- dijo Ethan.
Escuche como David sacaba una radio..
__Vengan por Alex..necesita otra rehabilitación..- dijo el a la radio..
Rehabilitación? No puede tener otra rehabilitación morirá!
Salí de mi escondite para ver el rostro sorprendido de David..
__No le harás ninguna puta rehabilitación!.- dije retante
__Elizabeth...esta bien..No..-
__No Ethan...estoy harta..- dije al fin
__Ethan?- dijo el confundido..
__Seguridad necesito que..- golpee su radio tirandolo al pasto..
__Elizabeth alto!- Ethan grito
__Lo defiendes? Lo estas defendiendo? Después de todo lo que nos ha hecho..de todo lo que te ha hecho a ti!- lo mire..
__Una rehabilitación más no me hará daño...tengo problemas en la mente y necesito corregirlos..- dijo convencido de lo que decía..
Antes de que le dijera algo, llegaron más agentes que trabajaban ahí..
__Llevense a Alex y neutralicen a la chica..- dijo David y se fue..
Alex siguió a los agentes sin duda alguna..
__Ethan...- dije mientras los agentes me sujetaban
No quería pelear..no necesitaba eso...así que me rendi, y ellos me esposaron..mira hacia atrás..ahí estaban Grayson y Murph..
__Que sucedió?- susurro Grayson...lo suficientemente alto para que lo escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf [Ethan Dolan]
Kurt AdamPRIMERA TEMPORADA: The moon reminds me of you. So beautiful, so bright and so far away SEGUNDA TEMPORADA: "Quieras o no... va a suceder.. por más que luches, ellos siempre van a ganar, pero tenemos que luchar..tenemos que vivir con eso..si no lo h...