Tome mis cosas y fui con los hombres que me llamaron, me subi a una camioneta y el auto salio del lugar.
-donde es la zona "B5"?-dije asomandome hacia atras mirando cada vez mas lejano el lugar
-Esta a unos minutos de aqui, descansa, desde que llegues solo tendras una hora de descanso- dijo uno de ellos
Hice lo que me dijeron, me recargue en el respaldo y me dormi.
Me despertaron, y baje del auto con mis cosas, era exactamente igual al anterior
Llegamos, y eran un lugar bastante grande, era igual a la otra zona.
Me asignaron mi habitacion, y a Grayson igual, a mi la 245 y a Gray la 244.
Me llevaron a mi habitacion, era la 217, aunque no creo que importe mucho, me dejaron la tarde libre, eso espero..
Me acomode, deje mis cosas en la habitacion y me acoste en la cama, esta era menos comoda que la anterior...
Deje mis cosas y fui directo a la cama, estaba mucho menos comoda, pero en fin, al colocar mi cabeza en la almohada quede profundamente dormido.
Me desperte, revise el reloj, eran las dos de la mañana, me desperte por un sueño, una pesadilla, esas voces denuevo, decian mi nombre, el de Ethan, recorde la primera vez que lo vi y me fue inevitable caer en llantos..
Llore un buen tiempo, me es muy dificil olvidar lo que sucedio, todo, desde el primer día que llegue a Beacon Hills, aveces me arrepiento de haber aceptado subir al coche de aquel simpatico chico.
Dieron las tres de la mañana, y yo seguia llorando, decidi ir al baño, a lavarme la cara , me mire al espejo, tenia los ojos amarillos dr un color miel intenso.
Lave mi cara, el agua estaba helada, me seque con una toalla y regrese a la cama, en una hora me despertaran...y sera un largo dia
Me desperte a las diez de la noche, y no he podido dormir desde entonces, me es inevitable llorar, lloro cuando nadie me ve, todas las noches, necesito a esa hermosa chica que vi empapada en medio de la oscura calle..la chica de la cual me enamore intensamente.
-LaPine!- escuche un grito que me desperto de un salto -en el campo en tres minutos!- grito un hombre y me vesti rapidamente
-Dolan no...- el entrenador se quedo callado al verme despierto, ya listo
-Ya voy- dije seco y sali de mi habitacion corri hacia el gimnasio.
Sali de mi habitacion y corri al campo.
El entrenamiento era mas duro, cada vez mas pesado, mas gritos, mas obstaculos, era horrible.
Estaba lloviznando y yo tenia mucho frio. No estoy acostumbrada a este tipo de trato, me sentia mal, tenia ganas de tirarme al pasto y llorar hasta que mi madre vuelva y me diga que todo estara bien, necesito un abrazo..
Terminando la zona de obstaculos, al final, estaba ese mismo lobo blanco que vi en en rio, me detuve.
-LaPine! Que haces no tengo todo el dia!-grito mi entrenador, pero no le hice caso y corri hacia el lobo
-LaPine?!-grito denuevo
Llegue al lobo y lo intente tocar, pero este se desvanecio y aparecio del otro lado
Fui hacia el, me estaba guiando a otro lugar, entrabamos por el pasillo de los cuartos, pasamos rl comedor, creo que me dirige al gimnasio.
No se donde se encuentra Grayson, supongo que esta en el campo...
El lobo corria, y yo cada vez aceleraba mas el paso, entre al gimnasio, vi susilueta, corriendo en una caminadora...es..
Senti una prescencia detras de mi, apague la caminadora y al girar, no creia lo que veia...era ella, esta viva, esta bien, estaba frente a mi, con su mirada plasmada en mi...
-Et...Ethan- dijo debil
solte el mp3 que tenia en mis manos y corri hacia ella, ella estaba plasmada..
Se veia diferente, tenia el pelo muy corto, los ojos entre miel y verdes y estaba palida y se notaba debil..
Me acerque y la tome de los hombros..a ella le trmblaban los labios y sus ojos se cristalizaron
-Scar...- susurre y la rodee con mis brazos, ella me abrazo fuertemente y comenzo a llorar
-Ethan...Ethan...- sollozaba en mi pecho
-estas aqui...Scar..-bese su cabeza
-pense...yo...nunca pense volver a verte- seguia llorando
-yo tampoco...mierda Scareltt, te extrañe, demasiado- la abrace con mas intensidad
Ella se separo y se limpio las lagrimas.
-Ethan....yo...lo siento- dijo y volvio a abrazarme
-no tienes nada de que disculparte..- dije y me acerque a ella, ella se notaba insegura, pero despues de unir nuestros labios, se dejo llevar.
Nos separamos segundos despues
-y justo hoy necesitaba un abrazo- dijo sobriente y me volvio a abrazar.
Alfin...Ethan estaba aqui, todo el tiempo lo estuvo, ahora me siento mejor, mas segura, no tengo miedo ahora..
-donde esta Gray?- dije despues de un largo abrazo
-no lo se...supongo que lo veremos a la hora de descanso....
Me quede en el gimnasio con ethan, y le conte todo lo que paso, incluyendo mi cambio de identidad.
-asi que ahora eres Elizabeth?- me dijo confundido
-sep!- dije mientras colocaba la velocidad de la caminadora
-bien...aun asi, segure diciendote Scar- dijo y encojio los hombros, yo rei.
Era nuestra hora de descanso, y sali emocionada a la cafeteria
Al llegar vi esa silueta, casi identica a la de Ethan, estaba sirviendose de comer..
Me puse detras de el
-Hey bestia!- grite a el
Giro furioso, su expresion cambio justo en el instante en el que me vio, dejo la bandeja en la mesa..
-Scar...Scarlett?- dijo debil y tembloroso
Nos reunimos en un abrazo
-Dios...no sabes cuanto me hacias falta lobita...
-A&D
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf [Ethan Dolan]
Hombres LoboPRIMERA TEMPORADA: The moon reminds me of you. So beautiful, so bright and so far away SEGUNDA TEMPORADA: "Quieras o no... va a suceder.. por más que luches, ellos siempre van a ganar, pero tenemos que luchar..tenemos que vivir con eso..si no lo h...