3.Entrenamiento

372 19 1
                                    

Regla  no. 3 : Enseña a los mas jóvenes

Regresamos a casa..dejamos que los chicos se fueran a casa... les dijimos que por ahora sus padres no pueden saber nada sobre eso...

Eran las 4.00 p.m. y fuimos al campo de lacrosse, ahí nos veríamos  con los chicos..Tambien conpramos pizza :3.

Los chicos llegaron y nos sentamos en el centro del campo..comenzamos a comer la pizza

__Bien..y..como funciona esto? Es decir los ojos...y los colmillos y todo eso..- Skye señalaba a Grayson..

__lo aprenderan..es fácil..creo- dije y mordi mi trozo de pizza

Terminamos de comer la pizza y Grayson se puso de pie..

__Comencemos..

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

__Pero que tal si me lastimo?-skye se notaba nerviosa..

__No pasará..ahora sólo tacleame y ya!- grito Abraham desesperado

Skye corrio hacia Abraham y lo empujó con su hombro..lanzando a Abraham unos metros lejos de ella..

__Que demonios?! Como hice eso??!-  comenzó comenzó reír emocionada.

__Tienes más fuerza de lo comun- reí levantando a Abraham..el aclaró su garganta y se limpió la chamarra de cuero que traía puesta..

__Gracias Elizabeth..- dijo orgulloso

__Quien sigue?- Grayson se puso al centro..

Sienna se puso al frente a hizo lo mismo..

__Oh diablos- rio Sienna

Todos reimos ante las reacciones de los chicos..

__Bien..Aiden- Ethan se puso en el centro..

Aiden corrio hacia Ethan y lo tacleo lanzandolo pero no fue lejos..si no alto...unos diez metros..

Ethan cayó de espaldas contra el piso y comenzo a toser..

__mierda Ethan estas bien?-Aiden lo ayudo a levantarse..

Ethan le dio dos palmadas a Aiden en el hombro y asintió mientras seguía tosiendo..

Pasamos dias y dias enseñándole a los chicos como ocupar sus habilidades..

__Parece que eso fue lo último que deben saber..- dijo Grayson soltando un suspiro y lanzándose al sillon

__eso creo..- dijo Ethan y fue hacia a cocina..

__enseñar a los nuevos es un infierno- Abraham se tallo los ojos mientras subía las escaleras

__No es muy paciente- me susurro Celeste

__ya me di cuenta- Ethan rió

__y...creen que estén listos para cuando regresen esas cosas?- Grayson se acomodó en el sillón

__no lo se..es decir..Ni siquiera se si yo estoy preparada- contesté

__lo estamos..y ellos estarán bien..la manada es más grande ahora y somos más que ellos..podremos hacerlo- dijo Theo

__eso espero- dijo Celeste __Sólo..iré a dormir..- negó con la cabeza y subió las escaleras

__Yo iré a casa..mis padres deben de estar preocupados..- se despidio de los chicos ..

Después se acerco y beso mi mejilla, mire a Ethan de reojo el suspiró y bajo la vista.

Theo salió de nuestra casa..Abraham y Grayson se fueron a dormir..

__Ethan..- me acerqué ,rode su cuello con mis brazos y pegue mi nariz a su barbilla.

__Lo siento..se que te molesta que sea celoso..- me sujeto de la cintura y me pego a el...

~continuación en el sig. Capítulo ~

-Dania♡

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora