~Aiden~
Nos separaron en parejas, me tocó con Murph..La cápsula se abrió y los dos caminamos en línea recta para reunirnos con la manada..
__Aiden..- dijo ella apenada.
__Que pasa?-
__Tengo que decirte algo...yo...- nos interrumpió un gruñido..
Era uno de ellos.
__Vamos Murph..- le dije y giramos para correr..pero había unos diez más detrás de nosotros..
__Diablos..- dijo ella.. y me miro..
__Estaremos bien..- le dije.
Todos estaban esperando que hiciéramos algún movimiento..
señale con la cabeza al que estaba sólo.. en frente de nosotros..
__Bien..- ella asintió..
Los dos corrimos hacia el, ella se deslizo por debajo de sus piernas, golpeandole la entre pierna y yo le golpee el rostro ..seguimos corriendo sin mirar atrás, se escuchaban a todos detrás de nosotros.
Corriamos rápidamente..y la niña llevaba el mismo paso que yo..lo que es lo mejor..necesitábamos huir de ellos.
~Grayson~
En la cápsula, me tocó con Sienna, la cápsula abrió, y los dos corrimos en línea recta para encontrar a los demas..
Mala mi suerte..que, caí en una trampa..no se si venía en la arena, o si alguna otra manada la puso...lo único que sabía era que estaba colgado desde un pie a un árbol..
__Gray!- ella grito y regreso, saco sus garras para romper la cuerda..pero eso no paso..
Un dardo con atónito alcanzo el brazo de Sienna..sus garras se rebajaron casi al instante..
__Mierda..- dije al sentir un dardo en mi hombro..
__Carajo..- dijo ella girando a todos lados..
Me levante hacia la cuerda y trate de romperla con mis manos..pero era muy gruesa..
__Mira..- Dijo ella corriendo hacia un árbol...No era un árbol, era un lanzador de dardos.. y había una cámara justo arriba de el..
__Busca ahí..tal vez haya algo para desactivar esta cosa..- dije quitándole el Dardo..
Ella metió el brazo en un hoyo que tenía el árbol y jalo de una cuerda...oh no..
Después, la cuerda bajo haciendo que me golpeara en la cabeza y me aturdiera un poco ..
__Bingo..-dijo ella acercándose a mi..
Toque el piso...era algo de metal..
__Corre!- grité..y antes de que dieramos un paso, una jaula se armó en frente de nosotros, dejándonos sin salida alguna..
__Genial...estamos jodidos..- dijo ella colocando sus manos en la cintura..
~Aiden~
Seguimos corriendo, después, perdí a la niña de mi vista.. me percaté de que tampoco me perseguían..
__Murph?- dije mirando por todos lados..
Escuche sonidos en un arbusto.. gire rápidamente y de los arbustos salió Celeste..
__Cel..-
__Aiden..- me abrazo..tenía la manos llenas de sangre y también su blanco cabello estaba manchado..
__Que pasó?- mire sus manos..
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf [Ethan Dolan]
Hombres LoboPRIMERA TEMPORADA: The moon reminds me of you. So beautiful, so bright and so far away SEGUNDA TEMPORADA: "Quieras o no... va a suceder.. por más que luches, ellos siempre van a ganar, pero tenemos que luchar..tenemos que vivir con eso..si no lo h...