"00:00:00" Final de temporada (Parte 2)

360 23 4
                                    

Regla no. 9 : Siempre deja tu marca..

Una batalla sangrienta y salvaje se desató en el campo de Lacrosse..

Eran cinco veces más quimeras que los chicos de la manada, eran demasiados para ellos.

Aiden miro en reloj..

1:00:00.

Sin darse cuenta, uno de ellos enterró sus garras en el cuello de Abraham, haciendo que este cayera sin vida al piso..

Celeste miro la escena..se quedó paralizada..al igual que Skye..

Algo dentro de Celeste se destrozó, de hecho..todo dentro de ella lo hizo..

__NO!- grito cuando al fin reaccionó y corrió hacia el cuerpo sin vida de su hermano..

Una gran espada atravesó por la mitad a Celeste..haciendo que está muriera al instante..

Scarlett miro como Celeste era atravesada por la cola de una quimera..

__no..- susurro

Miro hacia su derecha, Skye estaba siendo atravezada por la cabeza con las garras de otro de ellos..

__Skye...- miro hacia el otro lado..Theo tenía atravezada por el pecho la cola de la misma quimera que asesinó a Skye..

__Aiden..- inmediatamente giro hacia Aiden..el cual luchaba contra cinco..

Scarlett corrió a ayudarlo..

En ese momento un Ejército de lobos llego y comenzo a atacar..

Se lanzaban a las creaturas directo hacía en cuello, la cabeza, a los comían vivos.

__Ethan..Ethan..Ethan..donde estas?- miro por todos lados..todo era una locura de sangre y violencia..

Alcanzó a ver a lo lejos..a aquellos tres hombres de máscara..se aceraban rápidamente.. Scarlett miro el reloj..

00:30:00.

__Ethan!- Scarlett grito desesperada..

No lo veía por ningún lado..un golpe en la espalda interrumpió la búsqueda de Scarlett..si..una batalla con uno de ellos..

¤¤¤¤¤¤

Grayson buscaba a Lydia desesperadamente por los pasillos de la escuela..no lograba verla por ninguna lado..

__Lydia!- gritaba y la llamaba..pero nada daba resultados..

al final del pasillo habia uno de ellos..una quimera..esta era gigantesca..tenía garras lo suficientemente largas que parecían espadas..colmillos del tamaño de cuchillos y ojos morado intenso....

La cosa media unos dos metros y sus gruñidos eran tan graves que hasta lastimaban el oido a Grayson..pero eso nunca lo intimidó..

Grayson saco sus garras y sus colmillos, sus ojos se tornado rojos..Miro a la criatura..y le gruñó amenazante..

¤¤¤¤¤¤¤¤

Scarlett logró derribar a uno de ellos con ayuda de los lobos..después fueron detrás del otro..

Ya quedaban pocas quimeras.. Ethan y Aiden acababan con ellas una a una..

Mientras que Scarlett y los lobos trataban de derribar al siguiente..

Todos los lobos se lanzaron al hombre..haciendo que este cayera al piso..lo sujetaron de las extremidades de modo que no podia moverse..Scarlett le enterró las garras en el cuello..haciendo que este se desangrara a morir..

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora