Lo Prometes?

813 54 4
                                    

Desperte en la cama del hospital...que mierda sucede? Estaba oscuro..no sabia que hacer comenzo

Me levante de la cama...comenzo a sonar una alarma..despues, escuche golpes en mi puerta..

-Ethan?- dije, me contesto un gruñido...

Estaba muy asustada..la alarma comenzo a sonar y a retumbar en mis oidos...

-Ethan!!- grite desesperada..

La luz se torno roja la puerta estaba comenzando a romperse..mire a la ventana..necesitaba salir de aqui.

tome mi arco y me vesti rapidamente, la puerta se seguia trozando...por ella entro un oni..

Le lance una flecha al pecho y corri a la ventana, la rompi de un golpe y salte, sin pensarlo, sin saber en que piso estaba..

Lo senti todo en camara lenta..mis movimientos, mi corazon latia a mil por segundo, se escuchaban mis rapidos latidos y escuchaba mi respiracion asustada y agitada..

Mire mi vida pasar frente a mis ojos...estaba a tan solo unos metros del piso, cuando senti otro cuerpo chocando contra el mio...este me abrazo fuertemente.

Senti como arrastraba en el piso..yo solo cerre fuertemente mis ojos.

Cuando se detuvo los abri, este me solto y se levanto, al mirarlo me levante rapidamente..

-Scar..yo..-

-no...alejate de mi..- dije apuntandole con mi arco

-Scarlett..porfavor..- dijo al borde del llanto.. pero no le creia, en lo absoluto

-Ethan...olvidalo, solo alejate de mi..- dije furiosa y me di la vuelta..

-Scarlett..yo..dejame explicar- dijo y me tomo del brazo

-no! No me toques!- me force, pero no me solto -maldicion! sueltame idiota!- dije tratando de forzarme, me estaba sujetando de las muñecas solte mi arco y lance mi rodilla golpeando su abdomen, pero seguia sin soltarme..

Despues me jalo hacia el y me sujeto de las mejillas, choco sus labios con los mios en menos de un segundo..

Era un beso desesperado y salvaje, pero sincero.. lo mucho que lo sentia...esa sensacion..ya lo extrañaba

Me force un poco, pero poco a poco mi fuerza desaparecio, mis brazos y mis piernas se debilitaton..senti denuevo esas mariposas que sentia cuando lo besaba...volvi a ser Scarlett McMohan, y el volvio a ser Ethan Dolan..

Separamos alfin nuestros labios, dejando sonar un chasquido por la separacion de estos.

-Scar....te amo- me dijo en un susurro y me abrazo fuertemente

Comence a llorar en su hombro aunque no quisiera..probablemente todavia no sea Ethan

-Shh...Scar, estoy aqui..- dijo acariciando mi cabello

-todo ha sido tan dificil desde que te fuiste- dije entre llantos..

-Lo se.....no recuerdo lo que te hice, pero...lo que ta haya hecho..perdoname..lo siento muchisimo..yo te amo y seria incapaz de hacerte algun daño- dijo y me sujeto de las mejillas y me dio otro beso..ezta vez mas tranquilo y tierno -Me gustas..me gustas muchisimo, se que aveces la cago, y muchas veces parece ser que no me importa, pero creeme, tu eres mi mundo- dijo tomandome de los hombros y mirandome fijamente..

Le mostre una sonrisa y el la devolvio, me abrazo denuevo..sus fuertes brazos me rodeaban, me sentia segura..ya nada me podria hacer daño, siempre y cuando este con el..lo amo..y se que siempre estara conmigo..

-Ethan..- dije y pare de llorar

-que sucede?- me miro

-Dime que eres tu realmente..dime algo que solo Ethan sabria- dije mirandolo fijamente

-Eres muy mala fingiendo- dijo serio y con mirada retante

Comenzamos a reir...

-Lo prometes?- rodee su cuello con mis brazos

-Lo prometo...

-Dania & Andy ;3

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora