__Alex..empaca tus cosas..-
__A donde vamos?
__Irás a la CIA cariño..
¤¤¤¤¤¤¤¤¤
__Murph...- Lena me llamo, tenía los ojos cristalinos
__Que sucede Lena?- la mire preocupada
__Iremos a la CIA- me dijo rápidamente..
__p..pero porque?- incline mi cabeza confundida
__Sólo empaca tus cosas..-
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nos subieron en un tren..este era de lujo, había música jazz y tenía agua, soda, whisky, Tequila..de todo tipo de bebidas alcoholicas también tenía snacks, frutas, pollo..todo se veía tan bien..
__Supuse que necesitaban algo así después de lo que pasaron- dijo y le dio dos palmadas a Grayson..el sólo suspiro furioso.
__En un momento les traere a su equipo..-
__Equipo?- Sienna lo miro
__Si...personas con sus capacidades..- dijo el y salió de la sala y después cerró con seguro la sala..
__Esto no puede ser- dijo Grayson y se sentó, tomando una soda
__escaparemos..como la última vez- le dije y encogi los hombros mientras me sentaba a su lado..
__Esperen..ya han estado ahi?- Sienna señalo la puerta de la entrada
__No en este tren..pero si en la CIA- Grayson le sonrió inocente
Ella suspiro y a lanzo a un sillón
__Nos van a explotar cierto?- dijo ella mirando al techo..
__Sip..prepárate para que te levanten a las cuatro y media de la mañana y despues explotarte física y verbalmente todo el dia- dije y me acosté..
Mire a Aiden..No había dicho más desde que entramos al tren...de hecho.desde hace mucho tiempo no ha hablado..
Estaba sentado en el sillón del tren mirando a la nada...igual que yo la primera vez que estuve en ese lugar..
Fui con Aiden y me senté a su lado..tenia la mejilla rasguñada..
Trate de tocarle..pero el se quito..
__Hey..hey...estamos bien..estaremos bien..- tome su mano y lo ayude a curarse...
__Habías estado ahi antes?- me dijo con la voz ronca..
__Si...pero...Aiden..tienes que superarlo, se que es un lugar espantoso, pero la vida sigue y no puedes detenerla sólo porque te sientes mal-
__y como los supero?!- giro a verme..estaba llorando
Lo abracé segundos después...
__Yo te ayudaré a superarlo..- le dije..el poco a poco me abrazo igualmente..
¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf [Ethan Dolan]
WerewolfPRIMERA TEMPORADA: The moon reminds me of you. So beautiful, so bright and so far away SEGUNDA TEMPORADA: "Quieras o no... va a suceder.. por más que luches, ellos siempre van a ganar, pero tenemos que luchar..tenemos que vivir con eso..si no lo h...