Eres una de nosotros

443 26 0
                                    

***Un mes despues***

Estas personas me han dado hospedaje en su "cueva" me han alimentado, y me han enseñado sus costumbres.

Las personas del avión siguen en las jaulas, se las llevaron a todas...incluyendo a Josh..

Me desperté más temprano que todos y fui a las jaulas..Fui a ver a Josh, siempre le llevo comida.

__Josh..- susurre, el se acerco a las barras

__que te hicieron Elizabeth?- me miraba decepcionado

__no lo entenderias Josh- dije apenada y metí la comida en su jaula

__cuando me dejarán salir?- me miro inocente

Suspire y me levanté

__no lo se Josh..- dije sería y subí las escaleras..

《Ethan》

Un mes..un maldito mes y no encuentro a Scarlett...

Decidí abrir las noticias para ver si había novedades en la ciudad...necesitaba despejarme un poco.

__afirman que no hubo sobrevivientes del vuelo 764 de L.A. a Australia....

Me levanté y me acerqué a la televisión

__rescatistas fueron a la localización donde  el avión cayó...sólo muy pocos cuerpos fueron encontrados...

__no..no no no..- decía para convencerme a mi mismo que Scarlett no estaba muerta..pero esto no rendía frutos..

En ese momento me llegó una llamada de David

__en las noticias..

__las vi Dolan...sabemos exactamente donde es..

__bueno..que esperamos entonces? Vamos a buscarla!...

El viaje era en barco, ya que en avión, no hay lugar en donde aterrizar, el viaje tardaría un mes..pero es el tiempo necesario..estoy dispuesto a esperar ese tiempo con tal de saber que sucedió con Scarlett.

***Un mes más tarde***

《Elizabeth/Scarlett》

Estas personas me han educado completamente como uno de ellos, es increíble su manera de pensar, su manera de ver las cosas, de hacerlas, la vida es mucho más fácil en este lugar...

Me han vestido como uno de ellos, para ellos soy una clase de diosa..soy "vřka minisā" me tratan como una reina..como si yo fuera la que los salvará a todos.

como si yo fuera la que los salvará a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


《Ethan》

Al fin llegamos al lugar donde se estrelló el avión..en el barco abordaron, soldados llevaron armas "por si acaso"

Bajamos del barco, los restos del avión ya habían sido recojidos..así que la isla estaba totalmente limpia..

Le dije a David que no atacaran a nadie a menos que alguien los ataque.

Fui a explorar el lugar..a buscar cualquier cosa que me lleve hacia Scareltt

Pase un gran rato caminando hasta que llegue a una gran roca que tapaba el camino, esta, tenía un gran hueco en la esquina, iba a entrar pero de ahí salió una persona, vestida con piel y traía una lanza

Está me miro sorprendido, después entró corriendo denuevo, decidí seguirlo.

Brindaba y subí y bajaba escaleras.

__hey..detente!- le decía pero me ignoraba.

El hombre se me perdió, y había unas escaleras hacia arriba y otras hacia abajo, decidí por las de abajo..

Había jaulas, en ellas había mucha gente que me suplicaba por que la sacara de ahi..

__Quien eres?-me dijo y chico que estaba en una de las jaulas de al final.-

__tu quien eres?- me acerqué a su jaula

__soy Josh..ustedes son los rescatistas?- me miro ilusionado

__conoces a alguien llamada Elizabeth? Ojos cafés, cabello castaño y largo, muy hermosa..-

__Elizabeth? Elizabeth Patterson?!-interrumpio

__si! Si ella! Esta bien? Donde está?-

__se unió al clan de los indios raros- encojio los hombros..

__que?!

A & D

No olvides votaar
Se les ama muchooo! 😘😘😘😍😍😍

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora