L.A los recibe con los brazos abiertos!!

1K 59 5
                                    

Me dio sueño, seria un largo viaje.Asi que repose mi cabeza en el hombro de Ethan y el la suya en la mia, comenzo a acariciar mi mejilla, hasta que me quede profundamente dormida..

Me desperte por el sonido de la puerta del auto, ya estaba oscuro, Grayson habia salido del auto y Lydia estaba mirandose al espejo, mire a Ethan estaba dormido..

Me levante y bostece y estire mis extremidades..

-alfin despiertas- dijo Lydia que se estaba enchinando las pestañas..

Sonrei y mire a la ventana, estabamos en una estacion de gas, al lado habia una tienda...

-Saldre a la tienda por dulces- dije y sali del auto..

Al salir, vi a Grayson recargando de gasolina el auto, el me sonrio y yo le devolvi la sonrisa

-ire por algo de comer- dije y el asintio, me dirigi a la tienda

Entre y compre algunas frituras y caramelos...

Al entrar al coche Ethan ya estaba fuera del auto..

-buenos dias- dije sonriente

-ha..ha...ha- rio sarcasticamente y luego me dio un pico

-Donde estamos?- dije mirando a mi alrededor

-estamos ya a dos horas de alla- dijo Grayson

-genial..- dije y saque una paleta de la bolsa de la tienda.

-pues...sigamos, ya casi llegamos- dijo Ethan y subio al auto..

Grayson pago la gasolina y subio denuevo al auto..arranco y continuamos nuestro viaje..

************

Llegamos agotados...entramos al primer hotel que vimos (que no estaba nada mal) y dejamos las maletas..

-no se ustedes, pero yo estoy MUY hambriento- dijo Grayson acariciando su estomago

-yo tambien tengo mucha hambre- dijo Ethan y me miro

-pues busquemos un lugar para cenar..- dijo Lydia y tomo su bolso, todos asentimos y salimos del hotel

Estabamos caminando por las calles, cuando gire...ya no estaban ni Lydia ni Grayson...esta bien..regresaran pronto...eso espero..

Ethan y yo entramos al restaurante que mas nos llamo la atencion y cenamos..


***************

Al salir del restaurante pasamos por en medio de un callejon...la peor desicion que pudimos haber tomado en nuestras vidas ¬°¬..

Nos rodearon cinco hombres...supuse que nos asaltarian, uno de ellos se acerco a Ethan y lo miro fijamente, Ethan abrio los ojos como platos..

-Scar...!- logro decir Ethan antes de que lo acuchillaran..

-Ethan!- grite y patee al hombre que estaba detras de mi y corri a Ethan que estaba inconsciente, senti un golpe muy fuerte en la nuca....mis sentidos no funcionaban, ni mi cuerpo...estaba totalmente dsconectada...solo eramos,mi conciencia y yo..

Desperte por unos pinchazos en la cabeza..y veia imagenes como relampagos..eran muy confusas..no logre descifrar que trataban de decirme solo escuchaba gritos y miraba lobos huyendo de algo y ahullando...todo era muy confuso.

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora