Es una larga historia.

272 27 1
                                    

__Mierda Ethan?!- fui hacia el...le estaba sangrando la nariz..

Lo levante en mi hombro y lo lleve a una pequeña cueva..que estaba siguiendo al frente.. ahí le recargue en la pared..

__Ethan...venga..despierta- agite su cabeza el no respondio..

Sentía la vibra de sus pulsaciones y respiraciones..pero al sentir su muñeca o su cuello..no había nada..

__Maldición Ethan..no porfavor..No puedo perderte de nuevo...vamos..- lo agitaba..el no reaccionaba..

Escuche pasos..pero reconocí el olor al instante..

Me levanté y salí de la cueva..

__Aiden...-  corrí hacia el y luego lo abracé..

__Estas bien?- dijo mirando mi brazo...el cual, luchaba contra la droga anti-curativa.

__Si...-dije dándole poca importancia..

__Que te sucedió?-

__Fue Ethan..el..intentó matarme.- dije y gire a mirar a Ethan..

~Grayson~

Baje de la cabina y corrí en línea recta, justo como Scarlett había dicho..

Me sentía más débil, debe ser la inyección..la cual no permite que nos curemos..

Pasó lo mismo de la primera vez, tuve que salvar a la pequeña niña..

Me quite la ropa y la deje en un árbol..despues me transforme y fui hacia donde estaba la pequeña..

Tuve que asesinar a tres está vez..

Ella me miro

__Lo siento Grayson..- me dijo apenada..No entendía porque me pedía perdón..

Le ordene que me siguiera y ella lo hizo..llegamos a mi montón de ropa y me quedé mirándola unos segundos..

__Oh...si..claro..me giro .. - dijo ella y se volteó 

Regrese a mi forma natural y comencé a vestirme..

__Y..como lo pudiste controlar esta vez? Es decir la última vez casi me atacas- dijo ella.

__No lo se niña..hay veces que ese animal no se adueña por completo de mi..- me coloque los pantalones..

__Pero....- se giró y miro mi marcado abdomen __Uy..- se giró nuevamente.. yo sólo reí y negué con la cabeza..

__Puedes girar..- dije despues de colocarme mi playera..ella giro __Por cierto..porque te disculpaste?-  le pregunté

__Tuviste que salvarme de nuevo..- dijo ella apenada..

__Hey..esta bien..eres una niña..- la tome de los hombros..

__En dos meses tendré doce!- grito ella indignada..

__Uy perdóneme señorita madura..- dije y ella rió

__Gray..es sólo que, no soy una persona normal..- me dijo ella.. yo sólo reí y le alborote el cabello

__Que?-

__Si...es cierto..pero si siempre tienes esa puta idea en la cabeza, nunca vas a progresar- dije mientras caminabamos.

__Pero que tal si no estas ahí para defenderme? Tengo que aprender...

~Scarlett/Elizabeth~

Nos quedamos en la cueva un tiempo..hasta que escuchamos pasos acelerados...supe que era Sienna..

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora