The end.......?

380 25 2
                                    

Ya estábamos nuevamente en el camión rumbo a otro enfrentamiento..

Hoy..es el cumpleaños número trece de Murph..y está vez le tocó con Grayson en pareja..

A mi, me tocó con Aiden y le tocó, Ethan y Christopher otra pareja y Celeste ira sola...Espero que la encontremos lo más rápido posible..

El enfrentamiento comenzó, esta vez era solamente una manada, y teníamos doce horas antes de matar o morir.

Era cada vez más difícil..porque, las manadas con las que nos enfrentamos, son las manadas que han ganado los enfrentamientos anteriores..

Las cápsulas se abrieron y Aiden y yo bajamos caminando.

__Así que...Murph ya lo sabe?- dijo mientras caminábamos
__Si..Ethan habló con ella ayer..- dije asintiendo con la cabeza

El no contestó, solamente bajo la cabeza.

__Sucede algo?- incline la cabeza
__N...No..nada..in ..teresante- dijo nervioso
__Viste algo..- dije pensando en una predicción o algo así.

__No creo... que estés lista para escucharlo- negó con la cabeza
__Estoy bien..Aiden puedo hacerlo..- lo detuve..
__Grayson y Murph tienen el mismo don..- lo mire confundida pensando que eso ya lo sabía __Y...son los últimos jóvenes de su especie....Grayson....- Aiden fue interrumpido por una flecha que atravesó su hombro.

Gire, para ver la punta de flecha frente a mis ojos, logre esquivarlo, me lancé a la chica con el arco, ella intentó golpearme con este, pero lo tome y jalé de el jalando a la chica con el hacia mi rodilla, donde la golpee dejándola inconsciente.

Fui hacia Aiden y mire su herida, la flecha no había atravesado, si quería sacarla..tenía que hacer esto.

Tome la flecha con firmeza y la empuñe haciendo que atravesara por completo el hombro de Aiden, después,  rompí la parte de la punta y le retiré la flecha con un movimiento rapido..El, soltó un pequeño grito..

Me rompí un trozo de playera y le amarre el hombro para detener la hemorragia, y tome la manga de su playera para hacerle una férula, ya que la flecha le había dislocado el hombro..

《GRAYSON》

Al salir de la cápsula, Murph y yo caminamos hacia el centro..

No hablamos por unos cinco minutos.

__Gray..- dijo con la cabeza abajo
__Todo está bien?- la mire
__Yo....creo...- Ella fue interrumpida por un crujido en las ramas ..

Corrimos hasta estar fuera de peligro, no necesitábamos más problemas

__Y bien? Que ibas a decirme..-dime recuperando el aliento..
__Que....- lo pensó un poco __Hoy es mi cumpleaños..- dijo ella mientras jadeaba..
__Eso ya lo se niña..- alborote su cabello..ella rió 

《SCARLETT》

Al parecer la chica a la que golpee murió, ya que al terminar las doce horas, la otra mañana fue ejecutada.. regresamos donde nos indicaron..

Al llegar fueron abrazos y besos " que bueno que estas bien" " estaba preocupad@" etc.

Llegamos al Campo, y David nos llamó a la oficina..

__Bien..este es el momento en el que les tengo que decir que se despidan los unos a los otros..- dijo David y suspiró 
__Que?- incline mi cabeza y me acerqué
David suspiro de nuevo y negó con la cabeza
__Los dividiremos por areas conforme a sus capacidades, y..serán de equipos distintos..-
__A que te refieres?- Grayson llevaba a Murph de la mano..note la incomodidad de Aiden..
__Sólo..les diré lo que pasará..- movió la gran pantalla de su oficina y nos mostró.. __De dividirán en tres areas..Alex y Scarlett en el área uno, Los hermanos y Grayson en el área dos y Murph y Aiden en la tres...Bi tendrán contacto en todo el día excepto en los enfrentamientos y en la comida, que será por areas así que sólo podrán verse, no hablarse no tocarse- dijo el mostrando los equipos __Esa es una buena noticia..la mala..es en los enfrentamientos..tendran que matarse entre ustedes..- dijo seco..

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora