6.Estoy bien...

273 23 0
                                    

Regla no. 6 : Expresa tu opinión..

Los hombres seguían retrocediendo..por detrás llego un Ejército de lobos los cuales les gruñian y ladraban..

__90- dijo uno de ellos y se desvanecieron de las sombras..

Ethan miro a los lobos..

__Gracias Marie- la loba se giró y se fue con los lobos..

__estas bien Ethan?- gire a verlo..el se veía mal..estaba pálido, sus venas bastante marcadas y sus ojos seguían rojos..sus colmillos también habían salido...probablemente por el esfuerzo..

__Grayson ve por el auto..- el asintio y corrio hacia el auto..acompañado de Abraham..

__tenemos que estar todos juntos..que tal si regresan?- dijo Celeste mirando a su hermano..

__no regresarán...creo que les quedo muy claro el mensaje que les dio Ethan..-dijo Theo

__Si..eso esperemos..- Sienna cruzó los brazos

Ethan comenzó a tener pequeños espasmos..después vomito..ese líquido negro..

Limpie su boca..

__Estoy bien..-dijo separandose

__no no lo estas..- lo mire seria

__Sonó la bocina del auto de Grayson..-

__Bien..chicos, vayan a sus casas..y mañana nos vemos temprano..cualquier cosa llamen- dijo Celeste y los chicos se fueron..

Mire el campo ..el cuerpo del que habíamos asesinado ya no estaba..maldición..

Apoye a Ethan en mi hombro y lo lleve al auto..

Celeste entró en el auto, y despues de ella entramos nosotros..

Grayson arrancó el auto y fuimos a casa..

89:00:00

Entramos..y Abraham y Cel se fueron a dormir..

__Puedo llevarlo..ve a descansar Gray..- bese su mejilla y el subió a su habitación..

__Puedo hacerlo..estoy bien..- se separo y comenzo a caminar..

Fuimos a la habitacion y me metí a bañar..Ethan lo hizo después de mi..

88:00:00.

Me puse mi pijama..cuando escuche un golpe dentro del baño..

Entre en el baño..después a la bañera..vi a Ethan en el piso..estaba temblando y en el agua corría sangre...

__Maldición Ethan..- cerre la llave de la regadera y le coloque la toalla, despues lo levante y lo lleve a la cama..

__Solo...fue un mareo..no te preo..-

__que? Solo fue un mareo? Que no me preocupe? Ethan...no puedo creerlo..estabas temblando y sangrando y me dices que no me preocupe??! yo estoy más preocupada que tu!- exclame desesperada..

__Hey..recuerdas lo que Lydia dijo? Me voy a recuperar pronto..- me tomo de los hombros..

sólo asenti, el me abrazo y beso mi frente..

Se puso sus boxer y se acostó en la cama a mi lado..

Me abrazo y beso mi nuca

__Solo promete que si me voy...ayudarás a Grayson con la manada..- me susurro

Me gire y lo mire seria

__Ethan no digas eso...no morirás..no dejaré que mueras- lo bese..

El me abrazo y recargo su barbilla en mi cabeza..

Acariciaba mi cabello y al poco tiempo me quedé dormida..

-Dania♡

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora