Quiero regresar

344 33 3
                                    

***Dos meses despues***

Me levanté realmente no se a que hora vivo,  me talle los ojos y me levanté, Josh seguía dormido y la luz apenas invadía la húmeda selva...

Salí de la cueva y  comencé a caminar, hiba rumbo al río donde conseguíamos el agua, hace un mes que Josh me consiguió ropa "decente"  esa gente me había lavado el cerebro.

Comencé a tomar agua, mire mi reflejo en el agua, estaba realmente sucia...pasó como un rayo de luz todas las veces que me mire al espejo...extrañaba realmente estar en casa..lo necesitaba...a Ethan, a Garyson..a Lydia, a Allison a todos.

Comencé a llorar, estaba tan destrozada en ese momento...No se cuanto tiempo ha pasado desde que el avión cayó a este lugar, desde la última vez que vi a Ethan...siento mucho haberlo lastimado, se que el tambien está destrozado...

Limpie mi cara rápidamente y llene la botella de agua.

me levanté, inmediatamente escuché un sonido, unas ramas rompiéndose gire rápidamente hacia donde provenía el sonido..mire algo extraño alejándose rápidamente.

Tire la botella de agua y comencé a seguirlo..

《Ethan》

Me levanté, mire el reloj, eran las 6.30 a.m. mire al techo, después me talle la cara senti mis ojos llenos de lagrimas, si, otra pesadilla..lloré denuevo, al percatarme de que Scar no estaba a mi lado...Si, pensé denuevo que ella estaría a mi lado después de esta pesadilla que en mis sueños duro dos meses..

Me levanté de mi cama, fui al baño y lave mi cara, me mire al espejo...necesito ir a ese lugar, necesito verla, necesito tocarla denuevo, decirle todo lo que he guardado en todo este tiempo..

Salí de mi habitación, la puerta de la habitación de Grayson estaba abierta, me asomé, vi a Celeste y a Grayson profundamente dormidos, Gray estaba abrazando a Celeste y ella estaba aferrada a su brazo, por lo menos Gray no esta tan mal..

Fui a la cocina y tomé un vaso de agua...regresé a mi oscura habitación y me volví a acostar en mi cama, mirando nuevamente al techo..

《Scarlett/ Elizabeth》

Seguí a la persona que hiba bastante rápido, llegó hasta un árbol y se dio la vuelta...Ethan?!

__Et...Ethan- mi voz era temblorosa y un nudo estaba por explotar mi garganta

__Hola Scar..- me dijo serio

__que haces aquí Ethan..- negué con la cabeza

__me abandonaste Scar...- dijo y una lágrima recorrió su mejilla

__Ethan..yo no..-

__No me amabas..nunca lo hiciste o si?- negó con la cabeza

__Ethan eso no es cierto..yo nunca quise lastimarte...- comencé a llorar

__No es verdad!- grito mientras lloraba

__Ethan lo siento! Porfavor! Quiero regresar!- decía entre llantos

__No..No lo harás Scarlett, nunca lo harás, eres una mentirosa y traidora- se dio la vuelta y comenzó a alejarse

Corrí hacia el, este cada vez hiba las lejos, el camino hacia el se hacia cada vez la largo y eso me hacia correr aún más rápido

__Ethan! - gritaba mientras corría hacia el

__Elizabeth!- todo a apagó y mis ojos se abrieron..estaba Josh sujetandome de la muñeca y yo, a puntos caer justo donde cayó Dess...

__Elizabeth...que pasó?- Josh me tomo de los hombros.

__Ethan...tengo que ir con el, mira esta...- señale hacia donde hiba Ethan, era una gran pared de rocas..

__Elizabeth...Ethan no está aquí..- comencé a llorar en su pecho, el me abrazaba fuertemente

__quiero regresar Josh...Quiero hacerlo...- decía entre llantos

--Dani ♡

Hola personitas hermosas! Perdón hemos dejado abandonada la historia por un gran rato, y es que...bueno Andy no podrá escribir por un largo tiempo, quizá nunca, pero en fin, me encantaría que dejaran su votito se que a ella también le encantaría, comenten que les parece y muchísimas gracias a todos ustedes que nos animan a seguir escribiendo, Andy está super agradecida con todos ustedes y yo con ella...se les quiere muchísimo y les mando un besososotote!



Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora