No te metas con el lobo 《u n o 》

542 33 4
                                    

Mire a Grayson arriba del arbol, asi que aporveche para correr y tomar el maletin

__no! Ni se te ocurra!- grito y bajo del arbol de un salto

Corri con el maletin en manos..lo mas rapido que podia, aunque era obvio que Grayson acabaria conmigo

escuchaba sus pasos acelerados detras de mi, yo solo corria lo mas rapido que podia..

Segundos despues senti su cuerpo chocando con el mio haciendonos caer en la fria tierra

Estaba sentado en mis caderas mientras me sujetaba las muñecas

__te lo adverti LaPine..no te metas con el lobo- me dijo riendo

__deberias considerar que yo..

__hey detenganse! Esto es un entrenamiento no una toma de amigos con derechos!- grito David detras del megafono

Grayson rio y rodo los ojos, aproveche para golpearlo con mi cabeza, safarme de su agarre, tomar el maletin y volver a correr.

Llego por detras y tomo el maletin, trato de arrebatarmelo..pero no lo soltaria tan facilmente.

__es mio Dolan!- decia mientras lo jalaba

__lo siento lobita..no dejare que lo sea- rio y me lo quito por completo, comenzo a correr hacia el otro lado..

__ al parecer una pelea de alfas uh? Veamos si Matt es capaz de acabar con el!- grito

Yo solo miraba al hombre, su rostro mostraba furia...se veia amenazante, pero su mirada lo delataba, en sus ojos percibi el miedo y el horror que sentia..

__no tienes que hacer esto- susurro, sabiendo que lo escucharia

__no quiero hacerlo- respondi

Sus ojos se tranquilizaron ahi fue cuando supe que no queria hacerme daño..

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Tome mis cosas y mire el reloj... me dirigi al lugar donde me sentia seguro, probablemente porque siembre habia estado ahi para mi, mi cuarto.

Me despedi de mis paredes, que habian guardado tantos recuerdos; mis sueños, mis ideas, mis sentimientos y ahora mis nostalgias, estaban plasmadas con grafitis multicolores; figuras y formas que solo yo podia ver, que solo yo podia leer, que solo yo podia comprender.

Tambien me despedi de las ventanas que por las soleadas tardes me dejaban ver su rostro y lo tapizaban con las mas variadas armonias ,y que por las mañanas anunciaban la hora de levantarme.

De mi cama y de mi almohada; amigas íntimas, quienes conocian mis secretos y fantasias de amores encontrados y olvidados en mi memoria.

Y antes de marcharme, mire ese extraño signo, que se habia convertido en parte de mi vida, el que me ha acompañado desde que comenzo esto..era el que me habia ayudado a encontrarme con mi mismo....lo volvi a mirar, lo tome y lo guarde en la bolsa.

lo volvi a mirar, lo tome y lo guarde en la bolsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de casa y cerre la puerta, no mire detras..solo miraba la camioneta que me esperaba.

La plateada y llena luna alumbraba la calle llena de sombras que cobraban vida y hacian revivir las aventuras de recuerdos infantiles y juventud mutilada...de un momento a otro me detuve, mi vista se nublo y de nuevo una estampida de viento volvio a secar mi rostro apesadumbrado de tristeza por mi partida necesaria...necesaria para trabajar, necesaria para vivir, para transformarse, para huir de todos los recuerdos, olvidar todo lo que alguna vez fui..olvidarla a ella.

Al final de la calle mire al auto..me subi como pude para encontrarme con otros ojos iguales a los mios, con otros rostros iguales al mio; forzados, afligidos y asustados, por dejar aquel lugar que tanto querian...el lugar que los  habia acompañado toda su vida...ahora se alejaba cada vez mas..

Lagrimas resbalaban por mis mejillas mientras escuchaba a mi madre hablar con el hombre..mi hermano miraba su celular, tambien con lagrimas en los ojos...decidi cerrar mis ojos y recargar mi cabeza en el respaldo, cayendo en un profundo sueño.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

A & D

Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora