Muchos Cambios

786 53 6
                                    

Me desperte por unos ruidos en la habitacion, revise mi telefono, eran las seis de la mañana, Ethan se estaba colocando su ropa..

-Ethan?- le hable, pero no me contesto

Me coloque mi ropa interior, y despues me vesti, Ethan se sento en la orilla de la cama, estaba respirando un poco fuerte..

-Ethan..- lo tome del hombro

Con un movimiento rapido me rasguño la ceja..comenzo a atacarme, y obviamente yo a defenderme..pero no queria lastimarlo..

-Ethan! Detente!- gritaba, pero el solo me gruñia y me atacaba

Despues, senti sus frias garras atravezando mi piel y mis musculos, enterrandose en mis costillas, un dolor indescriptible..

Solte un alarido de dolor..escuche como alguien entraba

-Scarlett!!- Nate grito al ver la escena

Ethan giro a ver a Nate que estaba paralizado..

-Ethan?- dijo el asustado

El le mostro una sonrisa, despues devolvio su mirada a mi, era aterradora llena de odio y terror al mismo tiempo..

Aaco sus garras, despues de hacerlo, cai al piso sin fuerzas, porque no me curaba?!..Ethan salio por la ventana y huyo

-Scarlett!- Grayson corrio a mi..

-Gray...- dije con voz ronca

-no, no, no mierda no!- exclamo furioso, reposo mi cabeza en sus piernas y tomo mi mano, apretandola fuertemente

Note sus venas marcandose, y el dolor era cada vez menos

-Sabia que esto pasaria..maldicion!- dijo Grayson
-Que hacemos?!- dijo Nate preocupado

-No puede ir a un hospital..es muy riesgoso..la curaremos nosotros- dijo y me levanto en brazos.

Me llevo a otra habitacion y me recosto en la cama..

-Nate, toma mi auto y ve a la farmacia..

***********

Ya pasaron dos dias desde que sucedio...sigo sin saber porque no me curo..maldicion..

Le dimos las gracias a Nate y regresamos a Beacon Hills, aun no sabemos donde esta Lydia..

Fuimos a la veterinaria a investigar que sucedia..

-que te sucedio Scarlett?- dijo el doctor preocupado

-Fue Ethan, el me enterro sus garras aca- le mostre mi herida- porqur no me curo?- le dije mirandolo

El se quedo callado unos segundos...

-hace muchos años, cientos de hecho, existian unas creaturas llamadas oni..que solo venian a causar caos y destruccion- saco un libro mostrando una clase de gargolas -estos venian tambien por un proposito, deshacerse de las creaturas como ustedes..- dijo y cambio de pagina -pero solo lo pueden hacer con uno de su especie...tambien podian entrar en el cuerpo de estos y deshacerse de sus poderes..eso fue lo que te hicieron Scarlett-

Me quito mis habilidades? Ya no soy lobo???!

-q...que?- dije confundida

-Scarlett, ya no eres mujer lobo...Ethan te quito tus habilidades- dijo el doctor..

Maldita sea..ya no soy loba..que hare ahora??!

Me quede pensando y me sente en la silla..

-puedo ayudarte a curarte- dijo y la mostre mi herida, me coloco un liquido verde, ardio un poco..se curo por completo mi herida..

-Ahora..que hacemos con Ethan?- dijo Grayson

-por lo pronto..alejense de el si no quieren que los asesine- dijo el veterinario.

Asentimos y fuimos a la cabaña de Lydia, donde esperariamos que etuviera alli, pero no estaba ahi...maldicion, Lydia?

Entramos a la casa..

-Scar..duerme, ha sido un dia de mierda, descansa..estare atento, no te procupes..- dijo Grayson y subi a la una de las habitaciones.

Fui al baño de la habitacion, me mire al espejo..mis ojos estaban hinchados y con ojeras, mi pelo alborotado, tenia mi ceja sangrando, no se curaba...ya no soy loba..maldicion..

Una lagrima recorrio mi mejilla, pero la limpie rapidamente.

Fui a cama y me acoste en ella, estaba muy agotada me dormi profundamente en poco tiempo..

********

Han pasado dias, de hecho dos semanas desde lo sucedido...hay tantas cosas que me han pasado, hable con el padre de Allison que me entreno como una cazadora de hombres lobo... aunque ese no es mi proposito.

Ethan? El no ha aparecido desde hace tiempo..ya no tengo esperanzas de que regrese..

Mi vida ahora es casi normal..ya son vacaciones de verano..tan rapido, me desperte a las 10:00 a.m. ( lo se..amo dormir :3) y me bañe, me vesti y tome el arco que el padre de Allison me regalo..es un buen hombre..

Decidi salir al bosque, a ver que encontraba..

Entrene un poco en el tiro al blanco en los arboles, despues escuche pasos..pasos acelerados detras de mi..que mierda?

-Marie?- dije insegura..

Pero no, se escuchaban gruñidos..no se de que eran..ya no los reconocia tan bien..

Vi una silueta detras de mi...y apunte con mi arco..eran esas creaturas que el doctor me hablo..los oni..

El me miro fijamente sus ojos eran verde intenso..se acercaba lentamente a mi y yo retrocedia con cada paso que daba apuntando el arco justo entre sus ojos..

lo mire amenazante..pero dudo que me viera asi a su lado, yo era una hormiga..

Despues, senti otra presencia detras de mi..era otro de ellos..maldicion.

-Scar!- escuche un grito

Mire al lado, a lo lejos estaba Grayson preparado para atacar a uno de ellos..

Saque de mi bolsillo una de las bombas de humo y la lance justo en medio de ellos, haciendo que se quedaran quietos buscandome
Corri, corri hacia Grayson, no corria tan rapido como antes, ya no me acostumbro a ir tan lento..

-Rapido lobita!- Grayson corria hacia mi...el apodo se me quedo adi, aunque no lo sea.

Despues senti un golpe en mi costado izquierdo...sali disparada hacia un arbol, me golpee la cabeza muy fuerte...cai inconsciente al piso

-Scarlett!- fue lo ultimo que escuche despues de caer en un profundo sueño..






Teen Wolf [Ethan Dolan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora