Capítulo 5

1.9K 94 26
                                    

- ______ Pov -

Cuando me fue del bosque me dirigí a mi casa y luego a mi hermosa cama para empacar y cuando llegue mi madre decirle que me voy de instituto que si me puede ir a dejar para no sentirme sola en el trayecto de camino a mi nueva "escuela".

*****

Termine de empacar y espere sentada en mi cama viendo vídeos aleatorias como FNAF y MLP para entretenerme hasta que escuche que abrían la puerta de la casa,baje y vi a mi mamá dejando su bolsa en el sofá.

______: Hola Mamá.

Tu Mamá (T.M): Hola cariño como te fue?

______: En la escuela?,bien mamá y a ti?

T.M: Muy buen cariño y mañana llego tarde así que no me esperes despierta ok?

_____: Okay,oye mamá tengo algo muy importante que decirte.

T.M: Claro dime.

_____: Bueno el director de una escuela llamada Zeuz me llamo y dijo que mañana nos quiera ver en la institución y nos vamos a quedara ahí hasta que termine mis estudios me dejas ir?

T.M: Zeuz? No e escuchado esa institución pero bueno puedes ir pero con una conducción que me llames cuando llegues y como te va ok?

_____: Vale mamá.

Cuando termine de decirle me dirigí a mi cuarto para descansar y pensar que lo de esa dichosa escuela pero siento que ese lugar es distinta a las demás pero también yo soy distinta a los demás por favor que chica controlaría el agua y crea hielo con sus manos nadie en su sano juicio y tampoco de por que llenaron a esos chicos que nunca o al menos los haya visto pero bueno eso a mi no me incumbe,después de unos minutos me quede dormida.

****

- Narradora Pov -

En una oficina se encontraba un señor joven de cabello negro con las puntas blancas y sus hermosos ojo rojos como la sangre brillando gracias a la luz de la luna entrando por la ventana.

???: Digame señor que tiene planeado con esos chicos?.

***: Oh vamos Roxy enserio tengo que decirte?.

Roxy: Itzel,cariño tienes que.

Itzel: Estos chicos tienen un poder que nunca antes e sentido o presenciado así que quiero ver de que están hechos.

Roxy: Otra pregunta,¿por que te interesa tanto la chica de ojos azules?.

Itzel: Te dijo por que,esa niña es la hermana "perdida" de Elian.

Roxy: ¡¿Que?! Yo ni enterada y ¿como estas seguro de eso?.

Itzel: Tengo mis contactos.

Roxy: *suspiro* sabes ya me voy,adiós cariño.

Itzel: Adiós Roxy.

La de cabello corto y color rojo opaco salio de la oficina del gran y "talentoso" Itzel pero el no se considera el mejor el cree que seria mejor si su hermano gobernara pero como el dije pobre ingenuo que se mato por culpa de una humana pero como sea su hermano no tenia la más mínima idea de que esa humana estaba poseída o mejor dicho controlada por su enemigo que lo odio pero Itzel desconoce el por que el odio dirigido hacia el,pero eso no es de preocuparse ahora lo que tiene que haced ahora es entrenar a los que el llama "Súper Héroes".

(...)

Otro cap gracias por la ayuda y apoyo :3 bueno eso es todo gracias por ver <3 adiós!.

Pd: La foto de multimedial es Itzel y si es un ángel.

® GrecDKiller14 ®

Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora