Capítulo 26

628 38 10
                                    

- Itzel Pov -

Tenia a Rubén gritando por todo el despacho, mientras Mangel trataba de calmarlo, los demás estaban sentados en silencio.

Rubén: ¡¿Por que coño no hacemos algo?!.

Mangel: ¡Tranquilo Rubiuh!.

Rubén: ¡¿Que me calme?!.

Roxy: ¡Basta!.

Ella se acerco a Rubén, Mangel solo miraba.

Roxy: Rubén por favor estamos pensando.

Rubén: Maldita sea..-susurro-

Roxy lo miro tenia ganas de llorar y lo sabia, pero ¿tanto le preocupa la chica?, claro que si se en cariño con ella.

Cristal: ¿Que haremos?.

Neferet: Que paso exactamente.

Mangel: Estábamos acampando, cenamos fuimos a dormir, estaba lloviendo cuando nos dimos cuenta alguien está gritando, salimos y la vimos mirando al cielo se volteo y dijo algo que no entendí y desapareció.

Roxy: ¿Un nombre?,¿De quien?.

Zenda: Tengo una idea esto no lo hago a menudo, Rubén ven aca.

Rubén: ¿Para?.

Zenda: Te hare un hechizo, ven por favor.

Rubén se acerco a Zenda, ¿Que planea? Ella solo lo acostó.

Zenda: [Frase intendible] ho res orup emajed rartne ne al etnem led ongarD arap rev le odasap noc sut sodargas sojo.

Te los ojos de ella se tornaron blancos al igual que Rubén, al parecer se metio a la mente de Rubén pero...¿Por que a él?, cuando terminó todo volvio a la normalidad.

Zenda: Ella..

Yo la mire sorprendido ¿Ella?, ¿Quien?.

Itzel: ¿Que pasa Zenda?.

Zenda: Ellos lo deben saber tu sabes quien es perfectamente por favor cuenta les a lo que se van a enfrentar.

Itzel: Mister ¿verdad?.

Zenda: Si...

Itzel: Bien...chicos con la que se enfrentan o bueno espero que por ahora no...es a mi hermana menor Venus.

Todos: ¿Quien?.

Itzel: Bueno empezo cuando...

- Flashback -

Venus mi hermana menor por 3 años era la más genil y divertida chica que e conocido, yo tenia 17 años cuando todo paso, nuestros padres eran una pareja muy bien formada Nicol mi madre era una humana y mi padre Leo El era un hombre duro dios de la Magia.

Cuando tuviera 18 años seria el siguiente en tener que "gobernar"  la escuela más grande de todo el mundo mágico, mi hermana en un tiempo se hizo amiga de Mely una chica humana que envenenó a Venus con mentiras que cuando yo sea el nuevo director ella seria mi sombra la "sin valor".

Mi hermana se lleno de odio, rencor, ira y deshonestidad en contra mía, yo la intente entrar en razón pero no me dejo, ella decidió seguir creyendo todo a la Humana esa, cuando mis padres murieron misteriosamente, no supimos que paso pero estaba seguro que era culpa de esa humana, y si fue cierto era una bruja oscura esta le robo la alma pura a mi hermana y la dejo convertise en un ser lleno de oscuridad, cuando me di cuenta era tarde. Ella se fue y mi padre en el testimonio me dejo la escuela y me hice cargo de ella hasta la actualidad.

- Fin del Flashback -

Itzel: Ella me odia, un odio que provocó esa cosa..

Todos me miraron, yo solo baje la mirada si tenia a _____ hara lo mismo que le hicieron a ella y le robara su Alma Pura, convirtiéndola en un villano más.

Itzel: Tiene que actuar ahora, salvar a ____ antes de que sea un villano.

Todos: Vale.

- Rubén Pov -

La extraño, si me enamore de ella tanto que no me di cuenta cuando la protegía, me enamore de su infantilidad, su alegría, su sonrisa aunque no la conozca del todo hare lo posible para enamorarla, lo juro..

Todavia me acuerdo cuando le regale ese collar simbolo de que queria una buena amistad..

- Flashback -

Era de noche, solo flataba un dia para salir a acampar, tenia que darle mi regalo a  ____ vamos que tan dificil es decirle "Quieres ser mi amiga", camine en su busqueda y la encontre sentada atras de un arbol.

Me acerqué y vi que estaba dibujando esta chica tiene talento era el mar con millones de peces, platas acuaticas y una que otra estrella de mar.

Rubén: H-Hola  ____.

_____: Hola Rub.

Rubén: ¿Rub?.

______: Si es un apodo ¿no te gusta?.

Rubén: No, si me gusta ___.

_____: ¿___? [Apodo tuyo]

Rubén: ¿Claro te gusta?.

_____: Me encanta -sonríe-

Ella me sonrió oh por dios su sonrisa me encanta <3, le extendi mi mano y ella la tomo, la lleve [En mismo lugar del Especial de Navidad, Todo lo que paso en el especial es lo que recuerda Rubén]

- Fin del Flashback -

Quiero volver a verla, tengo miedo de lo que pueda pasar, ¿por que siento que algo va a cambiar, no lo se pero esa chica se gano mi corazón con tan pocos momentos vividos con ella, la extraño por favor quiero volver a verla, por favor.

(...)

!Hola¡ espero les haya gustado lo hize un poco largo y sheno de recuerdos :'v bueno la parte de collar es todo lo que paso en el especial al ultimo por si no me entienden <3 bueno nos vemos bye bye.

Los Quiero ♡

》GrecDKiller14《

Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora