Capítulo 9

1.3K 72 5
                                    

- ______ Pov -

El chico de ojos verdes me miraba yo solo para romper el hielo me me quite de la ventana para quitar esa incómodo momento pero la verdad ese chico ya lo vi pero no me acuerdo de su nombre bueno para ser sincera no me acuerdo de ninguno de los nombres de los chicos del bosque nunca tuve amigos y cuando los tuve se fueron y me dieron la espalda cuando les mostré mis poderes me dijeron "monstruo", "fenómeno", "maldita", etc.

Desde ahí no quise tener amigos nunca más y hasta la fecha lo sigo cumpliendo y espero así sea hasta que me muera o al menos termine la universidad, estaba Sentado en mi cama leyendo un libro que encontré en el escritorio es como una guía para controlar todo tipo de magia o poder que tengas es muy interesante y además intentaré hacer un truco para mis poderes,cuando hija a dar la vuelta a la siguiente página escuche un crujido en la ventana levante la mirada y me encontré con una cosa de esas los Tentacles of Energy esa cosa me miraba fijamente no se movía hasta que decidí salir corriendo si yo muy valiente pero antes me agarró uno de sus tentáculos y este me empezó a brillar y de mi extraía mi energía que era de color azul brillante de repente mi vista se nublo y esa cosa espeso como hacerse más grande.

Pero antes de caer desmayada una sombra de una chica empezó a...y perdí la conciencia.

- Narradora Pov -

_____ cayó rendida por la falta de energía, la chica de cabello morado en forma de coleta mejor conocida como Neferet empezó hacer un círculo color lila y enredo a la criatura y la levita esta se resistía y al tratar dejo libre a ____ tirándole en el piso, la criatura quiso agarrar a Neferet pero esta la aplazó con el círculo y la criatura de ella salió una nube negra que se disperso desapareciendo Neferet al terminar levanto a_____ y la dejo en su cama para cenar la ventana y dejarla tapada con una cobija y salir de la habitación.

Neferet corrió hasta su amiga Roxy quien estaba lidiando con un grupo de chicos que se pelearon entre sí.

Neferet: Roxy la chica nueva _____ esta desmayada uno de los Tentacles of Energía la atacó necesito que la sanes.

Roxy: Okay yo voy tu lleva los De la dirección ellos harán el resto ¿verdad chicos?.

Los chicos: Se maestra Roxy.

Roxy: Te los encargo Neferet.

Neferet: Si Roxy y gracias.

Roxy: De nada cariño.

Neferet se llevó a los chico a dirección mientras Roxy Llegar al cuarto de _____ para curará las darle un poco de su energía para que se recuperarla.

(....)

Hola! gracias por leer mi historia y apoyarme y son 176 leídas gracias enserio! :'3 espero les haya gustado y hasta la próxima.

© GrecDKiller14 ©







Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora