Capítulo 17

976 60 6
                                    

- ______ Pov -

Empecé lanzándole bolas de agua ya que ella usaba fuego, Cristal trataba de hacer algo con sus manos pero no funcionaba, hasta que ella soplo y de su boca salió un tipo sonido muy fuerte, ella me miro y yo le Sonreí.

Ella tomo aire y grito haciendo que la chica se tapada los oídos, Mangel aprovechando que estaba distraída la tomo con una de sus plantas para que ella no se fuera a escapas.

La sujetamos y ella nos miro con odio, sonrió y sus ojos se tornaron rojos.

Antes de que hiciera algo, Roxy aparecía haciendo que la chica la mirará le sonrió muy arrogante y Roxy la encerró en una burbuja de plástico transparente.

Roxy: Listo, por favor dejarla en un lugar seguro.

Cuando tomaron a la chica de los brazos ella miro a Roxy y le dijo algo que no escuche bien, Roxy reaccionó con una muñeca de fastidio.

_______: Roxy, ¿Quien es ella?.

Roxy: Ella trabaja para el líder de los lados oscuros, quien quiere destruir a Itzel pero no sabemos por que.

Cristal: Ya veo.

Roxy nos sonrió y se fue un poco triste, yo nunca me preocupaba por la gente pero sentía que Roxy necesitaba a alguien que la escuchará.

Corrí en dirección a donde fue, pero ya no estaba y decido ir con el director para que me dijera quien es esa chica, cuando llegue toque dos veces y espere el típico "pase" y así fue, pase y ahí estaba Itzel sentado en su escritorio viendo unos papeles.

Itzel: Oh _____, ¿a que se debe tu visita?.

_______: Necesito que me digas quien es esa chica quien vino a destruir la escuela.

Itzel: Oh bueno ella es una estudiante de la escuela Dark Souls su nombre es Rose y es..

***: Es mi hermana.

Reconocí la voz inmediatamente era Roxy entonces la chica que nos atacó era hermana de Roxy.

(...)

Hola! Espero les haya gustado y perdón por el retraso, gracias por leer.

® GrecDKiller14 ®

Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora