- ______ Pov -
Llegamos a edificio donde están los cuartos,Lana me dijo que en la tercera puerta era nuestro cuarto,yo le agradecí y ella me sonrió y se fue con su novio.
Tome las llaves que me dio el director y abrí la puerta el cuarto no era muy grande había dos camas individuales,una puerta de color café claro esta yo creo dirigía a un baño, dos roperos chicos a lado de cada cama, dos escritorio pegado a la ventana esta tenia una computadora de color blanco al lado de esta había una estantería donde había libros de todos las materias.
Arriba de las camas había estanterías para poner cosas como recuerdos fotografías y por ultimo dos mesitas de noche al otro lado de la cama con unas lamparas de color blancas con lunares rosas claro.
Deje mis cosas en mi cama donde estaba vacío para ser un cuarto pequeño tenia buen espacio para todo esto, espese a desempacar y acomodar mis cosas en sus respectivos lugares, cuando termine me senté en mi cama y saque mi celular para mandarle un mensaje a mi mama.
- Mensaje -
(N/A el * signo del asterisco es de _____ y el × signo de tache es de la otra persona en este caso su mama)
* Hola mama ya llegue. √√
× Que bien cariño, ¿Como es?. √√
* Bonito y grande. √√
× Esta bien, bueno mantente en contacto ¿Si?. √√
* Si mama, adiós te quiero. √√
× Yo igual cariño, cuidate adiós. √√
- Fin del Mensaje -
Deje el celular encima de la mesita de noche y me levante de la cama y camine al baño para verlo soy curiosa, abrí la puerta el baño el pequeño con todo lo esencial, de color azul claro con estrellas blancas al parecer lo decoraron para cada quien supongo, salí del baño y cerré la puerta, abrí la ventana donde da la vista al bosque que esta fuera pero mi vista se centro en un chico que esta como practicando do no de por que pero me llama la atención.
- Narradora Pov -
La chica de ojos azules observa a el chico castaño y ojos verdosos brillantes, el chico se encontraba jugando con su fuego lo cambia de color y dejaba que este se formara de muchas formas como estrellas, perros, flores, etc.
Estaba tan concentrado que no sintió que alguien lo observaba sin ninguna expresión en su cara la chica de ojos azules solo lo observaba para ver que hacia no tenia nada que hacer mañana son el comienzo de clases y estaba totalmente aburrida de no hacer nada, el chico de ojos verdosos miraba el fuego en su cano que ahora estaba de color verde y tenia forma de estrella, dejo de jugar y se levanto dispuesto a comer o caminar cualquiera de las dos pero sintió la mirada de la chica y dirigió du mirada a la chica y la vio una chica de cabello negro azulado y ojos azules claros por que era de día y se veían así.
Sus miradas se contactaron, hasta que ella mejor se fue de regreso a su cuarto el chico solo sonrió y camino de regreso al instituto para comer algo decidido a comer a esta chica de ojos azules.
(....)
Hola! 😃 bueno esto es todo gracias por leer y por el apoyo, bye!
© GrecDKiller14 ©
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fanfiction¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...