Capítulo 14

1.1K 60 1
                                    

× Narrada Pov ×

La chica de cabello azul opaco estaba un poco incómoda sonriendo falsamente por más que intentaba ocultar su herida, las chicas enfrente de ella estaba riendo y platicando de cosas triviales, Cristal estaba también conversando con ellas, ella sentía que con ella se sentía tranquila y segura pero se recuerdo aferrado en su mente la hacia perder cualquier esperanza de ser alguien de bien.

Cuando terminaron de tomar su si sus helados se levantaron y se fueron cada quien a su habitación, Cristal por su lado no sabía con quien compartiría cierto o si no tenía compañero.

- Cristal Pov -

Estaba caminando hasta mi habitación estaba con mi cara sería y tristes cuando estoy sola y no había nadie, es difícil y hipócrita Sonreí sin siquiera estar feliz pero Lanita y _____ ellas me hacen sentir diferente, llegue a mi cuarto y no había nadie al parecer estaré sola este año, me senté en la cama y no era mucho pero era acogedor tenía toques brillantes y Tristes, pero combinaban a la perfección.

Mire a la ventana y esta estaba con plantas de colores, me acerque a ella y tenían colores extraños era de color azul aqua y la parte de arriba de color lila muy hermosas y son rosas el tipo de flores que me gusta.

***: Lindas ¿no?.

Me di la vuelta rápidamente me encontré con un chico pelinegro al igual que sus ojos y tenía lentes de marco negro cuadrados como un Hipster y un poco gordito.

***: Lo siento si te asuste.

Cristal: No te preocupes esta bien.

***: Mi nombre es Miguel Angel pero dime Mangel.

Cristal: Cristal Shadow pero dime Cris.

El sonrió y se acerco a la ventana de rosas, ese nombre me lo e intentado 😝 el las toco y las cambio de color azul claro, yo mire la escena sorprendida.

Mangel: ¿Tu que poderes tienes?

Cristal: Esque todavía no lo se, estoy penas aprendiendo.

Mangel: Oh ya veo.

Mangel me sonrió y se sentó en la silla cerca de la ventana mientras cambia el color de las rosas a su voluntad, yo solo me sentí en la cama que estaba desocupada viendo lo que había mi nuevo conocido, por que mi amigo no es.

(...)

Hola, ¿Como les va? Bueno este es el cap espero les haya gustado :D gracias por el apoyo, eso es todo adiós.

Pd: La Rosa del Principio

× GrecDKiller14 ×

Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora