- Narradora Pov -
Rubén: ¡No podemos, simplemente no Itzel!.
Itzel: Lo siento no hay opción.
Rubén: ¡Es qué me parece muy est-
Miguel: ¡Rubén basta!.
El chico de gafas estaba mirando fijamente al suelo, mientras que Rubén empezó a llorar, no le gustaba la opción de pelear con _____ por su cuenta y mucho menos encerrarla hasta que encuentren una solución.
Rubén: Y-Yo... - se limpia las lágrimas -.
Miguel: Se que duele...pero no hay de otra Rubiuh.
Los demás miraban la escena con pena, van a tener que pelear con personas peligrosas (o tal vez no tanto), ellos no estaban entrenados por completo, pero estaban determinados a ayudar. Itzel no queria esta opción pero Venus lo tomo así (No pus Alv :v).
Neferet: Entonces..¿qué hacemos ahora?.
Itzel: Pónganse ropa comoda y nos vemos en 10 minutos en el patio principal ¿okay?.
Tod@s: Sí.
[◆◆◆]
Mister: Bien ya saben qué hacer.
Rose: Ya todos estamos listos Mister para matar a esos desgraciados.
Mister: Perfecto, _____ tu ya sabes a quien vas a atacar ¿no?.
_____: Si maestra.
Los chicas tenían trajes como ____ solo que sin la diadema y los chicos igual pero en vez de falda pantalón y tenian una camisa de manga larga.
Solo esperaban ir al lugar que Venus y Itzel quedaron para la pelea.
[◆◆◆]
Los super heroes tenian unos tragen de colores con blanco, las chicas faldas, blusas de manga corta, unas botas largas blancas, en los bordes eran de colores dependiendo de su gusto.
Los hombres pantalones, playeras, tenis blancos con bordes de colores igual a su gusto.
Itzel: Bien es solo cuestión de esperar.
Ya habían pasado 20 minutos y los chicos estaban nerviosos, pero habia cierto rubio que tenia ganas de salir corriendo del lugar, Rubén no estaba preparado ¿Quién lo estaría?. Pero el sabía que era por el bien de _____ SU _____.
Por otro lado ______ tenía un objetivo en su cabeza, apoderarse de Rubén para tenerlo de marioneta, y destruir todo a su paso con la ayuda de él.
Venus: Vaya, vaya si vinieron.Itzel: No tenía opción debo proteger lo que mis padres cuidaron tanto.
Venus: Ow~ hermanito que mal, Nina.
La chica de cabello naranja se dublico si su poder era clonarse, las dos ninas corrieron a Itzel pero Roxy creo un escudo alrededor de su maestro.
Roxy: La pelea es solo alumnos con alumnos Mister.
Nina: Aw~ la cuatro ojos esta cuidando a su maestro, que lindo ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fanfiction¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...