- _____ Pov -
Esta frío.
¿Donde estoy?
Esta oscuro.
Empecé abrir los ojos me quería mover pero no podía, estaba como atada mire a un lado y estaba en ¿mi cuarto?, el cuarto de la escuela, ¿Como llegue aquí?, me quería levante pero no.
***: Sabes es de mala educación espiar a la gente.
Mire a lado y ahí estaba la chica de cabello negro, después todo se volvió borroso y por arte de magia aparecí en un cuarto negro con un pequeño foco que apenas iluminaba el espacio del cuarto.
_____: ¿Qué?.
1: Sabes, no puedes moverte ni usar tus poderes es como un tipo de hechizo.
_____: ¡¿Quien eres?! ¡¿Que quieres?!
1: Soy Black pero para no confundir o por que me da la gana que me digas uno.
Yo la mire, esta loca si seguiré sus ordenes, la muy.... Ella me miro con una sonrisa burlesca.
Black (1): Espero unos momentos, alguien quiere conocerte Reina de Agua.
Ya van dos veces que escucho ese nombre, ¿por que me dicen así?, no conteste espere pero no sin antes pensar como salir de aquí.
Cuando estaba sumida en mis pensamientos, se abrió una puerta y de ahí entro la chica de cabello naranja y un persona totalmente de negro no pude verle la cara, bueno literalmente nada.
***: Perfecto la persona que quería ver.
Su voz estaba distorsiona tal vez tenga un aparato para distorsionar su voz, se acerco a mi de un bolso saco una ¡¿jeringa?! Que quería hacer me empecé a moverme cuando se acerco a mi me puse una mano en mi hombro y me quedé quieta no podía moverme. Ella acerco la jeringa y me la puse en el cuello yo solo cerré los ojos y sentí un líquido entrar en mi cuando vi el color esa azul fuerte.
Black (1): Listo Míster solo hay que esperar y la transformación es completa.
¡¿Transformación?! Las mire con rabia, pero me empezó a dar sueño y me quedé dormida no sin antes escuchar una voz diciendo:
"Perfect"
(...)
Hola aquí esta la parte dos del Capítulo, pesado les haya gustado y gracias por leer, no olvides su estrella 🌟
Pd: perdón por la tardanza :'v
× GrecDKiller14 ×
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fanfic¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...